¡Pon un palet en tu casa!

Cada vez más de moda, los palets están ya en muchas de nuestras casas, reciclados y decorando un espacio donde quedan genial. Muebles para poner la tele, mesas, mesitas de noche, sofás, camas... y mil ideas más! ¿ Con cuál de estas imágenes te quedas?

Cada vez más de moda, los palets están ya en muchas de nuestras casas, reciclados y decorando un espacio donde quedan genial. Muebles para poner la tele, mesas, mesitas de noche, sofás, camas… y mil ideas más! ¿ Con cuál de estas imágenes te quedas?

Cada vez más de moda, los palets están ya en muchas de nuestras casas, reciclados y decorando un espacio donde quedan genial.

Muebles para poner la tele, mesas, mesitas de noche, sofás, camas… y mil ideas más!

¿ Con cuál de estas imágenes te quedas?

sofa palet 3

estante-pallet

imagen-282 IMG_4283 mini-IMG_7783

muebles-faciles-palets-tele

muebles-hechos-con-palets-17 mueble-zapatera-palets-670x413

ESTANTE2. imagesl mueble-zapatera-palets-670x413 palet_decorablog2

pallets-1

20-Inventive-Ways-To-Upcycle-Pallets-14 am_671134_6107998_886104 cuadro-palet-1001pallets.com_ decoracion-reciclaje

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. Pues a mi me ha encantado! Me ha parecido súper inspiracional! Ojala tuviera yo el arte para hacer un post así o mas dificil, poner mi casa así. Me ha encantado guapa!

    julia007
    13 mayo, 2014 a las 3:42 pm
  2. Gracias por tus palabras Dream.. Me gustan los retos! 😉 Has leído el post dedicado a mi padre, dibujante en los años 50?? Un post totalmente diferente.. Pero bueno si en ese no dices guauuu!! ya estoy pensando en uno que te pueda sorprender.. 😉 Un beso!

    estrellita--2
    13 mayo, 2014 a las 3:14 pm
  3. Es simpático, pero me cansa un poco el tema. Me cansan los palets, las guirnaldas, los pompones, las guirnaldas de luces, los cupcakes, las cookies, los videos para el dia de la madre. Necesito ventilar un poco mi vida, encontrar cosas nuevas. Estoy de la decoración nórdica hasta…. bueno, cansadita. Pero eso no quita que tu post sea precioso, y que el tiempo que le has dedicado merece unas lineas para saludarte y decirte que lo he leído y disfrutado.

    Ahora te pongo un reto: ¿podrás sorprenderme con algún post? ¿Leere un post tuyo y dire guauuuu!!??! Es dificil, eh!?! jajaja Pero no imposible!!! Un beso grande! 🙂

    dream-catcher
    13 mayo, 2014 a las 2:22 pm
  4. qué ideaza!!! yo me he vuelto loca y cambio IKEA por DIY, de hecho IKEA+DIY es algo que hacen algunas webs de bricolaje que me tienen loca, quiero cambiar la mesita del salón, estanterías, la mesita de la tele… me encantan los muebles con palets!

    garotadeipanema
    12 mayo, 2014 a las 4:15 pm
  5. Hola!! me parecen monísimas todas las fotos!! Me parece genial reutilizar cosas, redecorar con lo que ya tenemos, pero… creo que ya debe valer más un palet que cualquier mueble nuevo!! Si pensamos en la ley de la oferta y la demanda… deben estar por las nubes!! Ahora todo se hace con ellos… En fin, que me parece genial reutilizar, pero cuando la tendencia se vuelve "plaga" me da un pelín de miedo!!!

    hadamami
    11 mayo, 2014 a las 2:03 pm