Platelia, joyas muy personales

Platelia es una tienda de joyas de plata online. Regalos muy especiales para mujeres, hombres y niños: pulseras, collares y anillos personalizados. Regalos ideales que dejarán h...

Platelia es una tienda de joyas de plata online. Regalos muy especiales para mujeres, hombres y niños: pulseras, collares y anillos personalizados. Regalos ideales que dejarán h…

Plateliaes una tienda de joyas de plata online. Regalos muy especiales paramujeres, hombres y niños: pulseras, collares y anillos personalizados. Regalos ideales que dejarán huella en aquella persona que lo reciba.En Plateliate proponen una forma original y creativa de plasmar un recuerdo para tus seres queridos a través de una joya única y personalizada. Todos sus diseños y joyas están realizadas en plata de ley 925.

Platelia

En Platelia cuentan con un taller de joyería equipado con las últimas tecnologías del sector. Este es su aval de calidad, garantizando en cada pieza acabados de alta joyería. Los cortes y grabados están realizados por láser de precisión, inalterable en el tiempo.

La última incorporación a Platelia han sido los recordatorios para Primera Comunión. No te pierdas sus decenarios y pulseras acompañados de una exquisita presentación, todos los detalles están diseñados y personalizados 100% para cada protagonista.

Platelia

Platelia combina en sus colecciones de joyas la plata de ley con el cuero, cordones de algodón o seda y cadenas de plata. Son diseños exclusivos y muy originales, fabricados en nuestro taller a medida. Cada pieza de Platelia es única porque trabaja bajo pedido, sin stock. Por eso siempre con Platelia cuentas con la capacidad de modificarlas al gusto de cada cliente.

Platelia

La personalización de cada joya con el mensaje que deseas la convierte en el regalo perfecto para ocasiones especiales como el Día de la Madre, del Padre, Navidad, Primeras Comuniones, cumpleaños o simplemente para darse un capricho.

¡No te las pierdas!

Nestum

Deja un comentario