Pasteles muy especiales en Yocuna

Si tienes una fiesta o celebración y quieres sorprender a tus invitados, en Yocuna encontrarás lo que buscas. Estas artistaza hace de todo: pasteles, galletas, magdalenas... Un ...

Si tienes una fiesta o celebración y quieres sorprender a tus invitados, en Yocuna encontrarás lo que buscas. Estas artistaza hace de todo: pasteles, galletas, magdalenas… Un …

Si tienes una fiesta o celebración y quieres sorprender a tus invitados, en Yocuna encontrarás lo que buscas. Estas artistaza hace de todo: pasteles, galletas, magdalenas… Un sinfín de dulces opciones que personaliza a tu gusto y en sintonía con tus necesidades. Nosotros le encargamos el pastel del bautizo de nuestro segundo hijo y consiguió dejarnos con la boca abierta. Además, nos preparó unas galletas a juego con el pastel que regalamos a los invitados. Todo el mundo quedó encantado, ¡¡nosotros los primeros!!

Seguro que Yolanda os ayudará a poner la guinda del pastel en vuestras fiestas.

www.yocuna.es

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. Yolanda es la artista.
    Chicas, quería aclarar que yo no hago las tartas, simplemente fui clienta de Yolanda y quedé tan encantada que le pedí permiso para publicar este post aquí porque me parecía una buena idea para dar un toque diferente a las celebraciones. La tarta de la foto es la que nos hizo y, además de preciosa, estaba para chuparse los dedos. Además, los precios son muy asequibles, así que vale la pena si queréis sorprender a vuestros niños o familia en general.

    elim
    10 mayo, 2009 a las 11:53 pm
  2. la haces para enviar??.
    Me encantaría encargarte una tarta para mi niña que hace los añitos en esta semana, me la harías y me la enviarías o hay que ir a recogerlas??
    Gracias de antemano

    pilarelena
    10 mayo, 2009 a las 11:31 pm
  3. Una tarta preciosa !.
    Me parece una tarta única para un bautizo. El bebe, la ropita, los arbolitos, el colorido, toda una delicia ! ! .

    papaiona
    13 febrero, 2009 a las 8:45 pm
  4. divertidisimo.
    hola me encantan tus tartas son divertidísimas, felicidades

    tu-hadita
    10 febrero, 2009 a las 3:06 pm