Nueva Colaboración con Prodis: Apostamos por la integración laboral

Nos lanzamos a una nueva aventura de la mano de la Fundación Prodis y por fin estrenamos nuestros nuevos cuadernos con diseños de BelandSoph.com!! ¿Conocéis la Fundación Prodis? Su labor es absolutamente maravillosa... Ayuda a personas con discapacidad intelectual en su desarrollo personal y en su inclusión...

Nos lanzamos a una nueva aventura de la mano de la Fundación Prodis y por fin estrenamos nuestros nuevos cuadernos con diseños de BelandSoph.com!! ¿Conocéis la Fundación Prodis? Su labor es absolutamente maravillosa… Ayuda a personas con discapacidad intelectual en su desarrollo personal y en su inclusión…

Nos lanzamos a una nueva aventura de la mano de la Fundación Prodis y por fin estrenamos nuestros nuevos cuadernos con diseños de BelandSoph.com!!

cuaderno-prodis-34

¿Conocéis la Fundación Prodis?

Su labor es absolutamente maravillosa… Ayuda a personas con discapacidad intelectual en su desarrollo personal y en su inclusión laboral mejorando así su calidad de vida.

Prodis tiene un centro especial de empleo en el que trabajan estos jóvenes con capacidades diferentes y con el que por fin hemos empezado a colaborar. Estamos felices porque han sido ellos quienes a mano han realizado estos cuadernos con mucho mimo, ilusión y cariño!

Ya os enseñaremos más adelante fotos de cómo los chicos de Prodis elaboran nuestros cuadernos… la verdad que es una pasada!!!

Hemos elaborado seis modelos y cada cual es más molón!!

cuaderno-prodis-41

cuaderno-prodis-21

cuaderno-prodis-18

cuaderno-prodis-31

cuaderno-prodis-17

cuaderno-prodis-16

Si queréis comprar uno, los tenéis ya a la venta en BelandSoph.com y cuestan solo 12,90 euros!!

¿Os gustan? ¿Cual es vuestro favorito?

Deja un comentario