Neki: Pulseras inteligentes para que los niños no se pierdan

¿Cuantas veces os habéis pegado un susto de muerte por haber perdido a los niños de vista aunque haya sido un para de minutos? , seguro que muchas… Por eso hoy queremos comparti...

¿Cuantas veces os habéis pegado un susto de muerte por haber perdido a los niños de vista aunque haya sido un para de minutos? , seguro que muchas… Por eso hoy queremos comparti…

¿Cuantas veces os habéis pegado un susto de muerte por haber perdido a los niños de vista aunque haya sido un para de minutos? , seguro que muchas…

Por eso hoy queremos compartir con vosotras un truco para que esto no vuelva a pasar, la pulsera inteligente Neki, todo un invento creado por Rafael Ferrer Sánchez, un estudiante de la Universidad de Zaragoza que con apenas 21 años desarrolló el primer prototipo de la pulsera Neki y que ahora, apenas dos años después ha conseguido hacerlo realidad y facilitar la vida a todas las mamas y papas.

La empresa zaragozana Neki.es ha sido la encargada de hacer realidad la pulsera inteligente con la que evitar que los niños puedan perderse. Las pulseras tienen un diseño moderno y atractivo gracias al cual los niños estarán encantados de ponérselas y su funcionamiento…¡muy sencillo!.

La pulsera se conecta al Smartphone de los padres para que reciban un aviso cuando los niños se alejen mas de la distancia que previamente hayan indicado los padres y así evitar sustos innecesarios.

Es perfecta para utilizarla en espacios abiertos o en zonas con grandes acumulaciones de gente cubriendo un radio de 40 metros .

En CharHadas nos ha encantado el invento y por apenas 50 euros estamos seguras que la pulsera Neki dejara muy tranquilas a un montón de mamas cuando salgan con sus peques.

La podéis encontrar pinchando aquí y en Neki.es, nosotras ¡Ya hemos encargado la nuestra!

Para más información:

Marta Peloche

Comunicación NEKI

Marta.peloche@hotmail.com

https://www.neki.es/?utm_source=Blogs&utm_medium=Art%C3%ADculo&utm_campaign=charhadas

Deja un comentario