Navidad en la mesa

Ya esta aquí la nochebuena, lo que significa que se da el pistoletazo de salida oficial a cenas, comidas, meriendas, copitas y demás invitaciones en casa para celebrar estas fechas. Y como seguro que tenéis mas de un "evento" en casa durante estos días... hoy os dejamos un "flying deco" muy inspirador para montar...

Ya esta aquí la nochebuena, lo que significa que se da el pistoletazo de salida oficial a cenas, comidas, meriendas, copitas y demás invitaciones en casa para celebrar estas fechas. Y como seguro que tenéis mas de un "evento" en casa durante estos días… hoy os dejamos un "flying deco" muy inspirador para montar…

Ya esta aquí la nochebuena, lo que significa que se da el pistoletazo de salida oficial a cenas, comidas, meriendas, copitas y demás invitaciones en casa para celebrar estas fechas.

Y como seguro que tenéis mas de un «evento» en casa durante estos días… hoy os dejamos un «flying deco» muy inspirador para montar una mesa de navidad ideal….

Os dejo disfrutando de estas fotos, que espero que os inspiren para estas fiestas y os deseo a todas ¡Feliz Navidad!

mesa1

mesa2

mesa3

mesa4

mesa6

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. halaaaa qué fotazas!! la idea de la rama sobrevolando la mesa con adornos de navidad colgando me priva… el tema es colgar la rama del techo!

    la-viajera-curiosa
    26 diciembre, 2013 a las 1:14 pm
  2. qué bonitas!!! jo yo no tengo ninguna mañana para estas cosas…a ver si en la de nochevieja me esmero un poco más con estas ideas!

    behadita
    26 diciembre, 2013 a las 10:09 am