Muñecas XL de Merrilee Liddiard

¿Os acordáis de cual era vuestra muñeca favorita? ¡Seguro que si!, no hay niña en el mundo que no tenga una muñeca fetiche durante su infancia y si por algún casual vuestra hija aún no la tiene…¡esperar a ver estas!

Su muñeca favorita, eso es lo que encontrareis en la tienda online de Merrilee Liddiard, muñecas XL preciosas, tiernas, blanditas y además con ¡el vestido a juego del de tu niña!

Hace tiempo que descubrimos estas muñecas XL, pero esta genial artesana de muñecas se supera temporada tras temporada proponiéndonos unas muñecas únicas, muy originales y tan especiales y achuchables que estamos seguras se convertirán en la amiga inseparable de vuestras niñas y ¿por qué no? De vuestros niños.

Realizadas con fibras y tejidos de primera calidad , pintadas a mano, con sus vestidos cosidos artesanalmente y sin falta de detalles , las muñecas de Merrilee Liddiard son una auténtica joya, especiales, dulces, bonitas….¡Nos han enamorado!

En su nueva colección podréis elegir entre un montón de modelos y vestidos entre los que seguro encontrareis esa muñeca con la que vuestra hija se sienta identificada y la acompañe el resto de su infancia.

Os dejamos con las maravillosas fotografías que la fotógrafa Tracy Layne ha realizado para presentar la nueva colección de muñecas XL de Merrilee Liddiard, “Summer Nostalgia”, ¡nos gusta hasta el nombre!

Deja un comentario