Muebles DIY con palés

Muebles, palés, muebles de palés, muebles hechos con palés, muebles DIY, DIY, decoración, decoración infantil, decoración DIY, muebles originales, muebles reciclados, decoración...

Muebles, palés, muebles de palés, muebles hechos con palés, muebles DIY, DIY, decoración, decoración infantil, decoración DIY, muebles originales, muebles reciclados, decoración…

Muebles, palés, muebles de palés, muebles hechos con palés, muebles DIY, DIY, decoración, decoración infantil, decoración DIY, muebles originales, muebles reciclados, decoración y diseño.

Si por un momento habéis pensado tirar esos palés que tenéis acumulados en el trastero, o ni pensáis en llevaros a casa algún palé que encontréis en la calle, ir cambiando de idea porque, quien tiene un palé…¡Tiene un tesoro!

Los palés son el elemento perfecto para todas las mañosas y amantes del DIY, ya que con ellos puedes conseguir crear muebles ideales, muy originales, preciosos y baratitos.

 


Fuente

Si creéis que con los palés solo podréis conseguir hacer la típica mesita, no os perdáis estas ideas que hemos ido recopilando y veréis que con un palé se puede hacer casi de todo.

Puede quedar perfecto como base para una cama, solo hay que conseguir palés suficientes para poder apoyar sobre ellos un colchón grueso y ya tenemos una cama DIY con aire vintage.

 


Fuente

Pero no solo como somier puede funcionar, también os puede solucionar el tema del cabecero, lijando un poco la madera o pintándola del color que os apetezca podréis crear un cabecero diferente y súper económico.

 

Fuente Fuente

También puede ser la solución perfecta para el cuarto de los niños, podréis fabricarles un pequeño sofá o una camita y le dará un toque divertido y artesanal al cuarto de los peques.

 


Fuente

Si tenéis la suerte de tener una buena colección de palés sin utilizar podéis poneros manos a la obra y crear el mobiliario completo de vuestro salón a base de pales, si creéis que no puede quedar muy bien, no tenéis más que inspiraros en este espectacular salón.

 


Fuente

Para vuestras terrazas o jardines también pueden ser la solución perfecta, quedan genial en exteriores y no tendréis más que comprar unos cojines bonitos que hagan del palé un asiento confortable donde disfrutar del aire libre, incluso, con un poco de maña y unas cuerdas podréis construir un columpio sencillo y retro.

 

Fuente Fuente

¿Y si le damos la vuelta? No penséis siempre en horizontal, un palé en vertical puede convertirse en una estantería maravillosa para la vajilla.

 


Fuente

Pero si no sois precisamente unas forofas del DIY y la maña no es lo vuestro, no descartéis la idea de reutilizar los palés como simple objeto de decoración, fácil, sencillo y precioso.

 


Fuente

 

 

Y vosotras hadas, ¿Os animaríais a utilizar palés en vuestras casas para decorar? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Hay algo que no os ha gustado nada? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Últimos comentarios (9)

  1. Me encanta el toque que le dan a cualquier ambiente.

    Margarita
    7 febrero, 2019 a las 4:07 pm
  2. Hola.
    Me parecen algunos ambientes de un gusto exquisito y voy a intentar plasmar estas ideas en miniatura. Ya os mostraré el resultado

    mariavape
    30 junio, 2013 a las 8:24 am
  3. Pales.
    Son divinos y versátiles en la decoración del hogar! Sobre todo le da ese toque de gusto muy personal. Los felicito mucho por esta página esta increíble.

    gabyta
    26 junio, 2013 a las 1:32 pm
  4. Hola.
    cuántas posibilidades!!, en el face he visto también palés que los pintan de colores distintos, les añaden unos colgadores y sirven como percheros!!, y superchulos!!, Un saludo

    san-hada
    11 junio, 2013 a las 10:59 am
  5. Nostros estamos en ello.
    tenemos los pales y las ideas. A ver en que acaba….

    dunekrap
    11 junio, 2013 a las 10:36 am
  6. Yo tengo.
    una mesa de centro como la segunda foto. La pusimos provisionalmente cuando aun no teniamos claro como ibamos a decorar la casa, y despues de 12 años ahi sigue. Antes por que no habia decisión unanime, ahora porque está mas de moda que nunca, creo que se quedará con nosotros un tiempo mas.
    Tan bueno ha sido el resultado que cada vez que vemos un palé, mi marido se detiene a ver si está en buen estado, porque me temo que ya está maquinando que hacer con ello. Me ha gustado el post (como lo hubiera necesitado hace algunos años ;-P )

    chalhada
    11 junio, 2013 a las 10:33 am
  7. hermosos trabajos, los voy a poner en practica!!!

    lacary
    10 junio, 2013 a las 5:06 pm
  8. a mi me encanta trabajar con estos materiales.
    vi un juego de sillones para el parque,me encantaron,habra que ponerse manos a la obra!!!!!

    lase
    10 junio, 2013 a las 12:54 pm
  9. Yo intentaré hacer algo con unos que tengo.
    este verano pero hay cosas mucho más bonitas en Internet luego veremos si tengo maña para hacer algo parecido.

    anitaloli
    10 junio, 2013 a las 11:59 am