Muebles DIY con cajas de madera

Corren tiempos difíciles y el bolsillo no esta para lanzarnos a invertir en la decoración de la casa, quizás por eso el DIY se ha puesto mas de moda que nunca, los muebles DIY s...

Corren tiempos difíciles y el bolsillo no esta para lanzarnos a invertir en la decoración de la casa, quizás por eso el DIY se ha puesto mas de moda que nunca, los muebles DIY s…

Corren tiempos difíciles y el bolsillo no esta para lanzarnos a invertir en la decoración de la casa, quizás por eso el DIY se ha puesto mas de moda que nunca, los muebles DIY son una solución práctica y económica para dar un toque diferente a cualquier rincón de la casa.

 

Ya os hemos dado algunas ideas para reciclar pales, cunas… y hoy os queremos dar otra idea low cost para estrenar muebles DIY ¡con cajas de madera!, que como veréis son muy socorridas…

 

Antes de meternos en grandes complicaciones, empezamos por lo básico, unas macetas con cajas de madera antiguas, quedan así de bonitas y no tenéis mas que limpiar la caja, aseguraros de que no tiene huecos en la base y llenarla de tierra para plantar vuestras plantas favoritas.

 

 

¿Necesitáis una estantería nueva?, ¿qué os parece esta estantería DIY con cajas de madera?, parece mas complicado pero no lo es, solo tenéis que haceros con unas cuantas cajas de distinto tamaño, si no tenéis tantas probar a ir al mercado a última hora y no tendrán problemas en daros las cajas que les hayan sobrado. Cuando las hayáis conseguido solo tenéis que barnizarlas o pintarlas al gusto e ir combinándolas en altura.

 

Fuente: cascadesign.com

 

Si vuestro caso es el contrario, ya tenéis la caja y no sabéis que hacer con ella ¡no la tiréis!, aunque no seáis unas fanáticas de DIY podéis convertir la caja en un bonito contenedor de toallas para el baño como este.

 

 

Y nuestra última propuesta, esta si para las más mañosas( porque aunque parezca sencilla es la más elaborada de todas), una bandejita DIY, como veréis queda así de ideal y es muy práctica. Tendréis que cortar la parte de debajo de la caja, darle la vuelta y colocar unas pequeñas patitas de madera (como veis en la fotografía) para que tengan más estabilidad.

Fuente: www.authetical.com

Deja un comentario