Mona Monina

Mona Monina es una tienda online repleta de cosas bonitas para la decoración de fiestas y eventos... Mona Monina Bautizo, Comunión, cumpleaños, boda... en esta tienda encontram...

Mona Monina es una tienda online repleta de cosas bonitas para la decoración de fiestas y eventos… Mona Monina Bautizo, Comunión, cumpleaños, boda… en esta tienda encontram…

Mona Moninaes una tienda online repleta de cosas bonitas para la decoración de fiestas y eventos…

Bautizo, Comunión, cumpleaños, boda… en esta tienda encontramos productos llenos de estilo con los que dar un encanto especial a las celebraciones más importantes de la vida.

  • Baby Shower y Bautizo

Para las fiestas de bebés, Mona Monina nos ofrece colecciones que irradian ternura y calidez. Productos que incluyen figuras como los búhos, animalitos de la granja o caballitos y osos de peluche en tonos pastel que son ideales para un baby shower, bautizo o fiesta de primer cumpleaños.

  • Decoración para la Primera Comunión

Para decorar la fiesta de la primera comunión,tenemos estilos para elegir! Desde los tan de moda estampados chevron, hasta los preciosos topos o rayasen tonos pastel o la colección shabby chic.

  • Cumpleaños

Para los cumpleaños, Mona Monina nos ofrece colecciones que abarcan una amplia variedad de temáticas, que incluyen, entre otros, los últimos productos de la reconocida marca Meri Meri.

Además, en la tienda también encontramos los preciosos productos de la conocida boutique francesa My Little Day.

  • Decoración de eventos

Siguiendo con las últimas tendencias, nos ofrecen también lo último en decoración de fiestas, como abanicos de papel de seda o bolas de papel nido de abeja, botellitas de cristal estilo vintage y muchos más complementos que nos ayudarán a darle un estilo especial a la celebración.

Además, tienen toda una gama de productos eco-chic. Desde platos de bambú hasta cubiertos o conos y bandejitas para una fiesta sostenible.

Os invitamos a visitar Mona Monina, ¡seguro que os encantará!

monamonina.com

Deja un comentario