Miles de actividades y tus personajes favoritos en Discovery Kids

No se si han escuchado el canal infantil de Discovery, se llama Discovery kids, ellos tienen una página en español, mi hijo alucina con la mascota del canal que se llama Doki, ...

No se si han escuchado el canal infantil de Discovery, se llama Discovery kids, ellos tienen una página en español, mi hijo alucina con la mascota del canal que se llama Doki, …

No se si han escuchado el canal infantil de Discovery, se llama Discovery kids, ellos tienen una página en español, mi hijo alucina con la mascota del canal que se llama Doki, y tienen muchos juegos educativos, de memoria, cuentos, dibujos para imprimir y colorear, etc

Le dedicamos al menos unos 30 min al dia y estoy emocionada con todo lo que ha podido aprender, sabe los numeros del uno al diez, contar objetos, ha ejercitado la memoria y resuelto algunos juegos de reflexionar y responder, se le ha hecho facil los colores y las formas. Tan solo tiene 2 años.

Ademas que me asombra con la facilidad que clickea el raton y se pasea un poco torpe pero lo hace en la pagina web.

Las invito a conocer su página web.

http://www.tudiscoverykids.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. Gracias por el dato.
    Si a mi niño le encanta Doki, nosotros somos de Panama y cuando llegue a Madrid me di cuenta que no tienen ese canal pero por suerte esta el internet, mi niño va a cumplir 3 y deberas que aprenden a usar la compu super rapido..

    lexi
    22 agosto, 2009 a las 5:06 pm
  2. sii es buenisimo.
    la verdad a mi hijo de 3 años tambien le encanta es muy educativo tienes partes de ciencia…letras numeros..y mucho masyo lo encontre en internet asi discoveri kidy-juegos

    la-flaca
    5 junio, 2009 a las 10:38 pm
  3. En españa no.
    Viviamos en Venezuela y lo pasaban en cable, el canal se llama Discovery kids, pero se que en youtube, al colocar el nombre de doki descubre o tudiscoverykids salen infinidades de episodios, en la pagina de » http://www.tudiscoverykids.com » puedes encontrar los juegos, canciones, y las series actuales que estan emitiendo. Realmente lo recomiendo, es educativo y a la vez divertido para nuestos hijos, pasa de Disney completamente es diferente.
    Saludos

    karenlum
    30 mayo, 2009 a las 11:28 am
  4. Hola Karenlum.
    ¿Ese canal lo has visto en España? Porque creo que aquí no se emite. Si lo has visto, ¿podrías decirme a través de que medio?

    Muchas gracias.

    choco-fairy
    30 mayo, 2009 a las 12:57 am