Mensajes en botellas para tus frases originales del Día de la Madre

Éstas originales botellas nos han parecido unas manualidades fáciles para que los niños escriban sus frases del Día de la Madre. Para hacer que este 2017 mamá tenga un día muy especial no dejéis de hacer con ellos esta manualidad.

Éstas originales botellas nos han parecido unas manualidades fáciles para que los niños escriban sus frases del Día de la Madre. Para hacer que este 2017 mamá tenga un día muy especial no dejéis de hacer con ellos esta manualidad.

Éstas originales botellas nos han parecido unas manualidades fáciles para que los niños escriban sus frases del Día de la Madre. Para hacer que este 2011 mamá tenga un día muy especial, podéis hacer en casa varias de estas botelllas, decorarlas y dejárselas a mamá por toda la casa con mensajes y frases del Día de la Madre originales y amorosas. ¡Mamá se quedará enamorada! así que si no sabéis qué regalar a mamá este año, tomad nota de estas manualidades que os proponemos para el Día de la Madre.

Materiales
– Botes cristal
– Cuerda fina
– Plantillas corazón
– Tijeras
– Cartulinas para imprimir los mensajes

Cómo hacer estas botellas con frases del Día de la Madre

Lo primer es imprimir los corazones que decorarán nuestras botellas especiales para mamá. Os dejamos la plantilla que sólo tendéis que descargaros en vuestro ordenador e imprimir. Lo mismo sucede con los mensajes que iran dentro de nuestras botellas. La autora original de esta manualidad, nos deja hasta las plantillas para que podamos escribir en ellas los mensajes con los que felicitaremos a mamá. Sólo tenéis que escribir vuestros mensajes en estas plantillas e imprimirlas. Con que pinchéis en cada imagen os llevará directamente a la plantilla.


Ahora sólo tenéis que elegir vuestras frases originales para mamá, escribirla y enrollar la cartulina como si de una pergamino se tratara. Para cerrarlo, usáis un poco de la cuerda. Para decorar el bote, pegáis un corazón y ¡listo!. Seguro que vuestra madre se llevará una increíble sorpresa al ver la casa llena de frases del día de la madre simulando los antiguos mensajes en botellas.

Fuente: www.oncewed.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Sugerencia….
    Me gusta mucho la idea, es super adorable pensar q en cualquier sitio inesperado de la casa te puedas encontrar bonitos mensajes.

    Mi sugerencia es que los escribáis a mano, porque me parece más tierno, y con seguridad mamá guardará estos mensajes y cuando de mayores los leáis con ella os hará ilusión ver cómo era vuestra letra entonces.

    Besitos!!

    cuarto-de-luna
    18 abril, 2011 a las 5:47 pm
  2. Me encanta!!.
    Que bonito!! Me encanta la idea, y la web que ya la conocía alucinante!!
    http://www.belasabela.com

    belasabela
    13 abril, 2011 a las 3:05 pm