Manualidades en vídeo: cubitos de hielo confetti

Ahora que todavía sufrimos el invierno, con sus días fríos y sus tardes oscuras, CharHadas os propone una idea para decorar fiestas con cubitos de hielo originales. Una inspirac...

Ahora que todavía sufrimos el invierno, con sus días fríos y sus tardes oscuras, CharHadas os propone una idea para decorar fiestas con cubitos de hielo originales. Una inspirac…

Ahora que todavía sufrimos el invierno, con sus días fríos y sus tardes oscuras,CharHadasos propone unaidea para decorar fiestasconcubitos de hielo originales.Unainspiración para tus fiestasala que hemos llamadocubitos de hieloconfetti,pero en realidad son miniglobos de colores congelados. Utiliza estosoriginales cubitos de hielopara tus fiestas más coloristas, para enfriar tus refrescos o zumos naturales y como decorado de tus fiestas de cumpleaños infantiles. Apúntala en tu cuaderno deideas originales para fiestasToma nota de esta idea tan original que nos llega a través deA Subtle Revelry.

A Subtle Revelry

Para hacer los cubos de hielo confetti necesitarás, pequeños globos de agua y colorante alimentario. En primer lugar llena los globos de agua, añade un par de gotas de colorante alimentario de colores y haz el nudo. Ahora al congelador. Cuando vayas a utilizarlos recorta la parte superior del nudo y ¡a disfrutar de grandes bolas de colores en tus bebidasde fiesta!

Deja un comentario