MANUALIDADES EN VÍDEO: CÓMO HACER UNA FLOR CON GLOBOS

Los globos son de esos elementos decorativos que no pueden faltar en ninguna celebración infantil. ¡Cuántos hemos tenido que inflar a lo largo de nuestra vida! En CharHadas hemo...

Los globos son de esos elementos decorativos que no pueden faltar en ninguna celebración infantil. ¡Cuántos hemos tenido que inflar a lo largo de nuestra vida! En CharHadas hemo…

Losglobos son de esos elementos decorativos que no pueden faltar en ninguna celebración infantil. ¡Cuántos hemos tenido que inflar a lo largo de nuestra vida! En CharHadas hemos querido aprender un poco de globoflexia para hacer con nuestras propias manos a dar formas originales y bonitas a nuestros globos.

En este video Cristina Polvieja, responsable deGlobos de Colores, nos enseña paso a paso y de manera sencilla a convertir nuestros globos en grandes flores, perfectos para decorar no sólo fiestas de cumpleaños, sino también para decorar un babyshower, un bautizo o una comunión.

Nuestro agradecimiento a Cristina ywww.globosdecolores.com

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Inflar 5 globos grandes de color rosa.

2 Atar 3 globos, atar los otros dos globos y unir los dos grupos de globor retorciéndolos por el centro.

3. Hacer lo mismo con una segunda fila de globos pequeños de color blanco.

4. Inflamos un globo pequeño amarillo que será el centro de nuestra flor.

5. Colocamos la fila blanca intercalando los pétalos con la fila de globos rosa.

6. Colocamos el centro amarillo encima de la fila de pétalos blanca y pasamos por debajo de las dos filas de pétalos, unimos con la fila blanca por encima y hacemos dos nudos paa que quede bien sujeto.

¡Listo! Nuestra flor de globos ya está a punto para decorar nuestras fiestas.

Deja un comentario