LIMONAE, regalos originales para la profe de tu niño

Estamos a punto de terminar el año escolar y seguro que ya estaréis pensando en algún regalito para la profesora - esta persona tan importante para vuestros hijos y que tanto le...

Estamos a punto de terminar el año escolar y seguro que ya estaréis pensando en algún regalito para la profesora – esta persona tan importante para vuestros hijos y que tanto le…

Estamos a punto de terminar el año escolar y seguro que ya estaréis pensando en algún regalito para la profesora – esta persona tan importante para vuestros hijos y que tanto les ha enseñado a lo largo del último año.

Si además buscáis un regalo original y personalizado con el nombre de todos los niños de la clase, os recomendamos sin duda a Limonae!

En Limonae encontraréis desde tazas personalizadas con el nombre de la profe o del alumno, lienzos en forma de pizarra, bolsas con mensajes entrañables, camisetas “ Keep calm and Teach on” y hasta cojines para la seño.

Pero lo más especial de todo es su colección de joyas grabadas, especialmente pensadas para las profesoras en las que se graban todos los nombres de los alumnos.

Las joyas grabadas son un recuerdo para toda la vida y un regalo único. Limonae ofrece varias ideas y las que más nos gustan son los aros de plata o de oro grabados con los nombres de los niños.

También son un éxito, los brazaletes y collares de oro o plata; muy modernos y ponibles, que se graban a mano con letra infantil con el nombre de todo los alumnos.

En el reverso se puede grabar el curso, el año o una dedicatoria.

Lo mejor de todo es que la personalización se hace súper rápido y en max. 24 horas puedes tener tu pedido en casa.

Visita su web www.limonae.com donde podrás recibir más información y donde podrás hacer tus pedidos online. Tienen una sección exclusiva para regalos para profesores

www.limonae.com

Deja un comentario