Las mejores fiestas infantiles ¡a domicilio!

Se acerca el cumpleaños de los pequeños de la casa. Vamos a confesarnos: pensar en el parque de bolas o en el local específico de cumpleaños, que muchas veces suelen ser con actividades compartidas con otros cumpleañeros nos da dolor de cabeza.

La opción de celebrarlo en casa es siempre más apetecible y personal pero, muchas veces, no tenemos tiempo de organizar todo como queremos y nos supone gestionar por un lado la merienda, por otro la decoración e idear alguna actividad que hacer para que se entretengan. Este es el motivo por el que, la mayoría de las veces, acudimos a sitios especializados de cumpleaños fuera de casa.

Pero hoy os vamos a hablar de La consentida, los mejores para organizar la fiesta más inolvidable de cumpleaños dentro de casa.

No tendrás que preocuparte de preparar la merienda; ellos tienen la mejor carta de dulces caseros sin conservantes ni colorantes para que los niños se deleiten pero sepamos que no están comiendo dulces de cualquier sitio. Snacks y platos salados también están dentro de su carta, por supuesto.

La consentida hará que nos olvidemos de pensar en esa actividad con la que entretenerles durante la fiesta para que no nos pongan la casa “patas arriba”. Ellos tienen los mejores animadores y actividades adecuadas para cada edad para que las niñas y niños disfruten de lo lindo.

No tendremos que hacer llamadas y visitas a tiendas de globos, decoración, etc. porque ellas organizan todo y dejarán la casa perfecta con la temática que nosotros elijamos. Todo preparado para disfrutar de una súper fiesta de cumpleaños los pequeños y nosotras. ¡Feliz cumpleaños con La consentida!

 

Deja un comentario