Kids Crooked House. Casitas de jardín mágicas.

Hemos encontrado las casitas de muñecas más divertidas. Se trata de la firma americana Kids Crooked House que diseña para los niños casitas de madera mágicas donde poder jugar a...

Hemos encontrado las casitas de muñecas más divertidas. Se trata de la firma americana Kids Crooked House que diseña para los niños casitas de madera mágicas donde poder jugar a…

Hemos encontrado las casitas de muñecas más divertidas. Se trata de la firma americana Kids Crooked House que diseña para los niños casitas de madera mágicas donde poder jugar al aire libre en su pequeño territorio personal donde incluso podrán guardar sus juguetes, los juegos infantiles más divertidos al aire libre para poder disfrutar del buen tiempo y del verano y que tienen una inspiración como si fuera traída de los cuentos de Alicia en el País de las Maravillas, con las ventanas torcidas y las puertas maravillosos.

Y es que creemos que una casita de juegos en el jardín es el Regalo Original y maravilloso para la Primera Comunión por ejemplo, ¡los niños alucinarán! con las enormes posibilidades que tendrán desde leer un libro y contar historias fantásticas con sus amigos, a preparar una merienda divertida y original o incluso un picnic con comida preparada desde casa, en definitiva disfrutar del buen tiempo en un lugar inspirador que podrán decorar a su gusto como su pequeño rinconcito. Además podrán customizarla con sus elementos preferidos como puede ser una cocinita de madera en su interior. ¡Un sitio diferente!

Las casitas para el jardín de Crooked House se pueden customizar como uno quiera e incluso podrás hacer una corporativa en el caso de que tu empresa sea especialmente dedicada a los niños y quieras que ellos también tengas un espacio preferente dentro de él. Los precios varían mucho, dependiendo del tamaño y la personalización que le tengamos que dar a nuestra casa de muñecas. La más sencilla está en torno a los 800€ aproximádamente más los gastos de envío que pueden llegar a ser un tanto costosos ya que el distribuidor está en Portugal.

Sin embargo tener una de estas casitas de madera en el jardín de casa es un auténtico sueño hecho realidad, unos juguetes para niños en toda regla. Podrás estar tranquilamente sentada tomando el té con tus amigas en la terraza de casa mientras que disfrutas viendo a los niños jugar con sus amigos creando historias de personajes fantásticos y teniendo un lugar perfecto para estar contentos y pasando un buen rato.

Si quieres poder ver las diferentes colecciones e inspiraciones, medidas y especificaciones para las casitas de muñecas deberás visitar la página web en su versión americana donde tienen unas preciosas galerías de imágenes donde poder escoger la tuya preferida. ¡Los niños te lo agradecerán toda la vida!

http://portugal.kidscrookedhouse.com/

Deja un comentario

Últimos comentarios (14)

  1. Nosotros fabricamos casitas de lujo para niños y mobiliario infantil en México, los invitamos a visitar nuestra página para que conozcan nuestro trabajo http://www.casitasdeisa.com

    IsabelGonzalez
    7 junio, 2017 a las 12:42 am
  2. Llevo años buscando.
    el hueco adecuado en el jardín, porque es cierto que es una de las cosas que siempre quisimos tener de pequeños y nos encantaría para los niños.
    La verdad es que son una maravilla.
    Nos apuntamos la idea de ir a verlas a Tiny Toy.

    juanola
    14 mayo, 2011 a las 4:42 pm
  3. Ven a verla a Tiny Toy.
    Si os apetece que vuestros hijos (y vosotras…) disfruten de una de estas maravillas podéis venir a conocerlas a Tiny Toy, dónde encontraréis una de estas casitas llena de sorpresas…

    besos a todas

    Natalia

    tinytoy.es
    14 mayo, 2011 a las 4:37 pm
  4. pues compramos una más grande y nos vamos todos de vacaciones!.
    que en Asturias quedan monísimas! Oye Fab, que estamos empezando a planear el verano. Igual podemos hacer algo, hablamos

    desvelhada
    8 mayo, 2011 a las 6:22 pm
  5. Que bonitas!.
    Me encantaria tener jardin y comprarle una a mi hija… Son ideales

    fabhada
    8 mayo, 2011 a las 6:21 pm
  6. que bonitas sonnn.
    son ideales, con esos coloridos. Preciosas ¡¡¡

    naidu
    8 mayo, 2011 a las 2:04 pm
  7. QUE BONITAS.
    Yo siempre quise una de esas…pero nunca la tuve….jjeje…

    florecita91
    8 mayo, 2011 a las 10:28 am
  8. Me encantan.
    Son preciosas las casitas y cualquier niño estaría encantado de tener una casita así, pero para mi un poco caras.

    moni-shima
    7 mayo, 2011 a las 3:45 pm
  9. mamisima1
    6 mayo, 2011 a las 4:53 pm
  10. Tengo la inmensa suerte de que en la Escuela Infantil de mi peque hay una.
    igual ha sido regalo de alguien, pero han puesto hace poquito una, me tenía enamorada y mira tú …

    mamisima1
    6 mayo, 2011 a las 4:52 pm
  11. Que bonito!!!!.
    Desde luego que cosas publicáis …..me paso horas en esta web

    pavi
    6 mayo, 2011 a las 12:48 pm
  12. que monada!!.
    porque los míos ya son mayores, y no tengo jardín, que si no… 😉

    mermel-hada
    6 mayo, 2011 a las 8:20 am
  13. Son Geniales!!!.
    Como me gustan!!

    carmen
    6 mayo, 2011 a las 7:30 am
  14. Son ideales!!.
    Que lindas que son! me encantaron! hay tantas cosas lindas para chicos! ojala tuviera el espacio y el dinero para comprar todooooo!

    sasi
    6 mayo, 2011 a las 6:26 am