Juguetería Online: Bambinnos, para la primera infancia

Bambinos tiene una cuidada selección de juguetes y accesorios para la primera infancia. Puedes realizar tu busqueda por edad, sexo o precio. BAMBINNO'S es la primera tienda onli...

Bambinos tiene una cuidada selección de juguetes y accesorios para la primera infancia. Puedes realizar tu busqueda por edad, sexo o precio. BAMBINNO’S es la primera tienda onli…

Bambinos tiene una cuidada selección de juguetes y accesorios para la primera infancia.
Puedes realizar tu busqueda por edad, sexo o precio.
BAMBINNO’S es la primera tienda online de juguetes de GRUPO GEESBO. Con años de experiencia en el servicio a clientes, han querido apostar por las nuevas tecnologías y ampliar su oferta al ámbito nacional.
Su máximo objetivo es mantener vivo y transmitir a través de nuestros productos el valor lúdico y educativo de los juguetes, así como garantizar la seguridad del niño. Para ello, han escogido cuidadosamente aquellas marcas creativas, sensibles a captar las necesidades infantiles y que contribuyan al desarrollo de los niños.
Todos sus juguetes son de la más alta calidad, llevan el marcado CE y son de reconocido prestigio internacional, galardonados algunos de ellos con premios internacionales.
Sirven sus productos a toda España (exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla) a través de operadores logísticos de alcance nacional. Además, para garantizar que los juguetes lleguen en perfectas condiciones a casa del pequeño, van protegidos en embalajes de alta resistencia.

www.bambinnos.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. que chulos !!!!!!!!.
    son super bonitos los juguetes me encanta el de la imagen

    lule
    2 abril, 2009 a las 1:31 am