Juego de parejas para bebés y niños

Los juegos de memoria son perfectos para potenciar el desarrollo de los bebés y los niños a edades tempranas. Podréis comprarlos en muchas jugueterías o también hacerlos vosotra...

Los juegos de memoria son perfectos para potenciar el desarrollo de los bebés y los niños a edades tempranas. Podréis comprarlos en muchas jugueterías o también hacerlos vosotra…

Los juegos de memoria son perfectos para potenciar el desarrollo de los bebés y los niños a edades tempranas. Podréis comprarlos en muchas jugueterías o también hacerlos vosotras en casa como lasmanualidades infantiles con las que estimular la memoriapara hacer con niños. Esto es lo que os proponemos. Hacer un juego de memoria de lo más divertido y que dan ganas de comérselo. En vez de las tradicionales cartas, en este juego para niños habrá que hacer parejas de helados. ¿Divertido verdad? Pues no os perdáis esta manualidad de papel porque es super sencilla de hacer en casa.

  • Materiales para nuestro juego de parejas

– Cartulinas de papel blanco
– Tijeras
– Pegamento
– Palos de helados
– Impresora a color
Plantilla de helados para imprimir

  • Cómo hacer esta manualidad de papel

Esta manualidad es tan sencilla como imprimir en casa la plantilla de helados sobre una cartulina blanca, recortarlos con cuidado (si nos ayudan los peques hay que estar pendientes mientras usan las tijeras). Cuando tengamos los helados recortados, los doblamos y pegamos sobre el palillo. Dejamos que se seque bien el pegamento y ya tenemos nuestro juego de parejas para potenciar la memoria de los peques de la casa y pasar un divertido rato en familia.

Podemos forrar nuestros «helados» con papel adhesivo transparente para que nuestro juego de memoria sea más duradero. Luego, podemos coger un bote de cristal para guardar nuestro juego de parejas.

Fuente:www.eatdrinkchic.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (6)

  1. Tienes razon Nai!.
    No habia visto la imagen Nº3. ¡Que bonitos quedan en el bote!! 🙂

    varita-magica
    12 octubre, 2011 a las 8:00 pm
  2. que chulos.
    y quedan preciosos guardados en el bote.

    naidu
    12 octubre, 2011 a las 7:57 pm
  3. Juego de memoria.
    Sabes kayak que tu peque ya tiene edad para empezar a jugar memoria. Con la mayor recien empece a los 3 o 4 años (no recuerdo) pero con el segundo ya a los 2 años jugabamos memoria y luego enseguida empezamos con las familias.

    Claro empezamos con pocas parejas. Que monos son tan pequeños!

    varita-magica
    12 octubre, 2011 a las 7:34 pm
  4. padrisimo me encantó.
    este fin se los hago a mi pequeñejo

    charis
    11 octubre, 2011 a las 1:26 pm
  5. Que monada.
    ¡Me encantaron!

    kayak
    11 octubre, 2011 a las 10:40 am
  6. Muy bonito.
    Parece muy fácil

    elastica
    11 octubre, 2011 a las 10:03 am