Juego de construcción con palitos y velcro

No te pierdas la manualidad para niños que te traemos hoy... un juego de construcción que podrán crear tus propios hijos a partir de palitos de polo y con velcro. Es facilísimo,...

No te pierdas la manualidad para niños que te traemos hoy… un juego de construcción que podrán crear tus propios hijos a partir de palitos de polo y con velcro. Es facilísimo,…

No te pierdas la manualidad para niños que te traemos hoy… un juego de construcción que podrán crear tus propios hijos a partir de palitos de polo y con velcro. Es facilísimo, divertidísmo de hacer y no digamos después jugar con ello. Construirán animales, letras, estrellas o divertidas formas geométricas. No te pierdas nuestra manualidad, un plan para jugar en casa hoy mismo, que nos llega gracias a Poweful Mothering.

Poweful Mothering

  • Necesitas

Un buen arsenal de palitos para polos, los encontrarás en cualquier tienda de tu barrio, ferretería, papelería, droguería… Suelen venderlos en paquetes de 50 o 100.

Velcros individuales circulares, en ferreterías o grandes superficies.

Rotuladores o acuarelas para pintar los palitos.

Poweful Mothering

  • Pasos

Reparte los palitos en grupos de cinco, diez,quince… dependiendo de lo animada que estés.

Pintad cada grupo de un color que os divierta.

Pega en los extremos de los palitos los círculos de velcro. Fíjate bien que en cada extremo los velcros sean distintos, suave y rugoso.

Poweful Mothering

¡Ya lo tienes! ¡A jugar! ¿Buscas más ideas de manualidades fáciles para niños?

Deja un comentario