Invitaciones para fiestas, decoración de mesas y pequeños detalles para regalar

En la papelería Kalender puedes personalizar tus invitaciones de cumpleaños o agradecimiento, eventos, aniversario, graduación... con un amplio muestrario de papeles.

En la papelería Kalender puedes personalizar tus invitaciones de cumpleaños o agradecimiento, eventos, aniversario, graduación… con un amplio muestrario de papeles.

Podemos trabajar sobre la temática que quieras para sorprender a tus seres queridos, incluso preparar un collage de fotos especiales para entregar o decorar la fiesta.
Tenemos una selección internacional de preciosos manteles, platos, servilletas y vasos a juego.
Realizamos por encargo y siempre personalizado: las invitaciones, etiquetas de los regalos, los identificadores de la mesa, los toppers y envoltorios de las cupcakes, molinillos de viento, etiquetas adhesivas, etiquetas para las botellas, banderines, bolsas para regalitos y caramelos en los cumpleaños o para el arroz y pétalos en las bodas, Siempre utilizando materiales aptos para alimentación.
Os dejo algunos ejemplos de las fiestas temáticas más recientes que hemos preparado, algunas en colaboración con «las galletas de Sofía» que ha sorprendido a los invitados con sus deliciosas cupcakes y sus «galletas de CINE» original y único diseño a petición nuestra ¡Esperamos que os gusten!
http://11870.com/pro/kalender/media

 

 

www.libreriakalender.com y http://11870.com/pro/kalender/media

 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Excelentes ideas pra regalar en comuniones , os dejo un artículo sobre ideas de actividades para fiestas infantiles para comuniones
    http://www.eventosmagicosmadrid.com/fiestas-infantiles-comuniones/

    RobertodelaFuente
    8 abril, 2017 a las 8:54 am
  2. kalender
    22 agosto, 2012 a las 12:21 pm
  3. Nueva WEB de KALENDER.
    Nuestra nueva web es: http://www.tiendakalender.es

    kalender
    22 agosto, 2012 a las 1:48 am