Invitaciones de cumpleaños para imprimir

A la hora de preparar un cumpleaños infantil hay que ir por orden para que todo sea un éxito y, aunque no es precisamente lo primero en lo que hay que pensar, es importante que tengamos claro el tema de las invitaciones para el cumpleaños.

A la hora de preparar un cumpleaños infantil hay que ir por orden para que todo sea un éxito y, aunque no es precisamente lo primero en lo que hay que pensar, es importante que tengamos claro el tema de las invitaciones para el cumpleaños.

 

 

Podéis liaros la manta a la cabeza y, siempre que tengáis tiempo de sobra, entregaros por completo al DIY y hacer unas invitaciones DIY tan ideales como estas, con sus cajitas y todo y cuya explicación detallada podréis encontrar en el blog Stylemepretty.

 

 

Pero para las mamis que estén más ocupadas, no tengan tiempo o simplemente no sean unas forofas del DIY, necesitamos algo mas practico y rápido ¿no creéis?. Por eso hemos investigado para traeros las mas bonitas invitaciones de cumpleaños ¡listas para imprimir!.

 

 

La solución como en otras muchas ocasiones esta en Etsy, donde podréis encontrar multitud de modelos que solo tendréis que customizar con los nombres del “cumpleañero” y los datos de la fiesta.

 

 

Os advertimos que las mas monas son americanas, pero no hay problema ya que tu puedes poner el texto que quieras, en algunos modelos simplemente deberás imprimirlos y rellenar a mano con los datos y en otros (los más resultones) tendrás que ir mandado tus datos y ellos te reenviarán tu invitación personalizada lista para imprimir.

 

 

Nos han encantado las de Hank&Petunia, de venta exclusiva en Etsy y a la que pertenecen la mayoría de invitaciones que estáis viendo en esto post.

 

No olvidéis contar con los tiempos de envió si es que la queréis personalizada, ya que desde que mandas tus textos tardan un par de días o tres en enviarte tu invitación personalizada lista para imprimir.

 

Si se os ha echado el tiempo encima…¡habrá que renunciar un poco a la estética!, podéis encontrar otra invitaciones para cumpleaños lista para imprimir al momento en paginas como bdebonito.com, pero no os llevéis a engaño os avisamos ya que no son como las invitaciones de Etsy, pero para un apuro…..

Otros modelos:

       

      Deja un comentario

      Últimos comentarios (2)

      1. BIENVENIDA.
        ESTA MUY INTERESANTE LA PAGINA GRACIAS POR TODAS LAS COSAS

        mcdt.jr
        16 junio, 2014 a las 1:36 pm
      2. 15 años.
        quiero ver novedades para un cumple de 15

        salamina
        21 febrero, 2014 a las 4:19 pm