INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING

Tengo que reconocer que nunca me había llamado la atención el scrapbooking. Hace unos días teníamos que hacer un regalo y me animé a hacer un librito. Soy novata totalmente pero tengo que decir que me encantó, buscar fotos, frases, abecedarios bonitos, washi tapes...

Tengo que reconocer que nunca me había llamado la atención el scrapbooking. Hace unos días teníamos que hacer un regalo y me animé a hacer un librito. Soy novata totalmente pero tengo que decir que me encantó, buscar fotos, frases, abecedarios bonitos, washi tapes…

Tengo que reconocer que nunca me había llamado la atención el scrapbooking. Hace unos días teníamos que hacer un regalo y me animé a hacer un librito. Soy novata totalmente pero tengo que decir que me encantó, buscar fotos, frases, abecedarios bonitos, washi tapes… y los niños pueden hacer también! Nico ayudó y le gustó muchisísimo!

regalo cumple hazlo tu mismo

regalo cumpleaños idea

Encontré un millón de cosas ideales en Oh Naif. Los alfabetos de tela de saco, las tarjetas metidas en sobres con topos, flechas… que chulo todo.

washi tape regalo

material scrapbooking

Letritas de madera, pegatinas, y muchas más cosas que puedes ir añadiendo, depende del estilo del libro, de la que persona a la que vas a regalar, etc!

regalo cumpleaños scrapbooking

regalo cumpleaños

Una postal de mi querida Baballa, de nene tu vales mucho. A la postalita le puse flechas de madera y washi tape.

regalo scrapbooking

 

Y me encantó utilizar para hacerlo distintos papeles, unos con chevron, otros con topos grandes y pequeños,… pues aunque soy principiante en esto del scrap, y tiendo a sencilla, me ha gustado, me ha encantado probar, quitar, poner…. Pronto haré otro librito para otro regalo y os lo enseño!!!!!! La verdad es que es un recuerdo bonito y muy personal. Hace ilusión regalar «handmade».

Feliz día!!!!

Maria Cañal

escarabajos, bichos y mariposas

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. Vivo maravillada de todas las manualidades y de lo genial que somos los humanos en crear e inventar, te quedo muy bella, me gustaría contar también con el material y variedades para poder confeccionar una para cada una de ellas, bien te felicito… saludos 🙂

    tirjo3
    28 septiembre, 2014 a las 2:55 pm
  2. ..
    Me encantan las manualidades en papel..de echo me compre un smashbook que decoramos con mi hija, ademas del washitape que lo encontre maravilloso, tantos colores y dibujitos !!!
    Lo unico malo es que aca en Chile no hay tanta variedad en materiales, tuve que comprar por pedido al extranjero y me salio mas caro..ojala puedan traer a mi pais 🙂

    claudita-osamayor
    11 septiembre, 2014 a las 2:51 pm
  3. Haces que todo parezca tan sencillo!!!!!.
    ¡¡¡Que bonito te sale todo!!! Enamorada total. Que bonito te ha quedado!! 🙂

    varita-magica
    30 junio, 2014 a las 12:16 pm
  4. que bonito.
    a mi me gustan las cosas así sencillas más que otras cosas de scrap que he visto más recargadas.

    naidu
    30 junio, 2014 a las 11:23 am
  5. Pues para ser una aficcionada te ha quedado genial!!!
    Un saludo

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    sandungacomplementos
    30 junio, 2014 a las 10:46 am