Ideas para tus fiestas al aire libre

Ahora que ya esta aquí el buen tiempo, seguro que muchas de vosotras estáis pensando en celebrar alguna fiesta al aire libre, en el jardín, en el parque, en un bosque… Organizar...

Ahora que ya esta aquí el buen tiempo, seguro que muchas de vosotras estáis pensando en celebrar alguna fiesta al aire libre, en el jardín, en el parque, en un bosque… Organizar…

Ahora que ya esta aquí el buen tiempo, seguro que muchas de vosotras estáis pensando en celebrar alguna fiesta al aire libre, en el jardín, en el parque, en un bosque…

Organizar una fiesta al aire libre puede ser muy sencillo, con un poco de imaginación y algo de “atrezzo” podéis conseguir crear una fiesta al aire libre llena de encanto, por eso hoy os queremos dar algunas ideas, desde las más sencillas a otras mas elaboradas…tomar nota y ¡disfrutar del buen tiempo!

Tipo Pic-nic:

Una fiesta al aire libre tipo pic-nic es bastante sencilla de organizar y ¡puede quedar ideal!, solo tenéis que encontrar un sitio bonito, algún rincón en un parque o en el campo y montar una pequeña merendola, una mantita, cajitas y cestas para llevar y guardar las cosas y uno globo XL, y tendréis una preciosa fiesta al aire libre.

Con un tipi:

Si estáis planeando algo mas sofisticado, un tipi, puede ser una solución perfecta, es fácil de montar y con unos cojines y mantitas será el lugar mas acogedor de vuestra fiesta.

Con palés:

Los palés ¡siempre son útiles!, si os hacéis con unos cuantos de ellos podéis crear una mesita baja con ese encanto rustico que siempre da la madera y tener un sitio precioso entorno al que organizar la merienda.

Fuente

Deja un comentario