Ideas para cumpleaños infantiles

Ideas para fiestas y cumples Hoy os proponemos una fácil y divertida idea para decorar tus magdalenas para tus fiestas y cumples. Es muy sencilla y vistosa, y además es ideal pa...

Ideas para fiestas y cumples Hoy os proponemos una fácil y divertida idea para decorar tus magdalenas para tus fiestas y cumples. Es muy sencilla y vistosa, y además es ideal pa…

Ideas para fiestas y cumples

Hoy os proponemos una fácil y divertida idea paradecorar tus magdalenaspara tus fiestas y cumples. Es muy sencilla y vistosa, y además es ideal para hacer con tus pequeños, que te podrán ayudar a decorar las magdalenas con las virutitas de colores. En tan sólo15 minutosestarán listas, el resultado es declicioso y tan sólo tendrás que tener un pelín de cuidado cuando hagas la nata montada. Losingredientesque vas a necesitar son:

  • Magdalenas.
  • Virutas de colores.
  • Para la nata montada: 250 ml de nata líquida y 100 gr de azúcar. Realmente la cantidad de azúcar puede variar según lo golosos que seáis en casa.
  • Una batidora.
  • Un vaso para batir la nata.

Una vez que tengamos todos los ingredientes, nos ponemos manos a la obra. Lospasosque hay que seguir para laelaboraciónson:

  1. Empezamos haciendo la nata montada. Hay que tener cuidado porque a veces se corta por exceso de batido. Para envitar esto, lo que tenemos que hacer es batir la nata líquida hasta obtener una especia de crema. Después añadiremos la mitad del azúcar, batiremos un poco más, y añadiremos la otra mitad. Seguiremos batiendo hasta conseguir la nata montada.
  2. Una vez que tengamos la nata, mojamos la parte superior de cada magdalena en ella.
  3. Posteriormente espolvoreamos las virutas de colores por la parte de la magdalena bañada en la nata. Además de las virutas, podemos utilzar otros toppings como corazones de azúcar.

Como ves, ¡una receta facilísima!

¡FELIZ FIESTA!

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. genial.
    me encanta la idea!

    lola.martingil
    5 febrero, 2015 a las 3:24 pm