Guirnalda para colgar fotos y recuerdos

Hoy quiero enseñaros una manera fácil y original de fabricar una guirnalda para poder colgar fotos y recuerdos. Además también la podemos utilizar en fiestas de cumpleaños, para...

Hoy quiero enseñaros una manera fácil y original de fabricar una guirnalda para poder colgar fotos y recuerdos. Además también la podemos utilizar en fiestas de cumpleaños, para…

Hoy quiero enseñaros una manera fácil y original de fabricar una guirnalda para poder colgarfotos y recuerdos. Además también la podemos utilizar en fiestas de cumpleaños, para ponerlas invitaciones, los nombres de los niños, o cualquier elemento decorativo.Además, al ser una manualidad muy limpia y sencilla, pueden hacerlo incluso los propios niños.

 

  • Material necesario:

– Pinzas de madera (si son minis mejor)

– Tijeras o Cúter

– Cuerda

– Celo japonés (Washi Tape)

 

  • Instrucciones:

1. Cogemos el primer celo y ponemos la pinza encima, cuidando de que quede recta ybien pegada.

2. Cortamos el celo que sobra, con un cúter o con las tijeras.

3. Hacemos lo mismo con el otro lado y con las otras pinzas. Además podemos combinarcolores dentro de la misma pinza, para que quede más alegre.

4. Una vez que tenemos todas las pinzas decoradas, las ponemos en la cuerda. Siencontramos una cuerda rústica, el resultado será más bonito.

5. Colgamos la cuerda en la pared, sujetándola de los extremos, y ya podemos ponertodos los recuerdos que más nos gusten.

 

 

Si quieres seguir aprendiendo más cosas bonitas y realizar manualidades junto a tus hijos,a la vez que pasas un rato agradable en buena compañía, no te pierdas el próximo taller delsábado 31 de marzo, impartido por El Taller de las Cosas Bonitas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Hola. Me parece preciosa esta manualidad. Lo único es saber cómo está sujeto. ¿Y si la pared es de gotelé ¿qué se le pone para que no se despegue todo el rato y aguante el peso? Gracias por todo

    evama79
    10 febrero, 2015 a las 12:32 pm
  2. Canción infantil.
    Una canción personalizada para el hijo o el sobrino, es un regalo bien interesante, imagina una canción estilo infantil con el nombre de tu hijo, o ahijado. Mi cuñada le regaló una a su hijito, en la que la letra hablaba del niño como si fuera un héroe infantil y ese niño esta superorgulloso con su canción. Mi cuñada se siente muy complacida de que su peque le haya gustado tanto. En Canciones para Regalar la cuñada contactó para que la hicieran y lo recomienda 100 %, es una madre satisfecha con la alegría de su crío.

    http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

    maruperez
    29 marzo, 2012 a las 5:50 pm