Gran Meliá Fénix presenta CAMP SUITE en colaboración con la Fiesta de Julieta

El hotel madrileño, miembro de The Leading Hotels of the World, pone sus salones y habitaciones a disposición de los niños para que celebren la fiesta de sus sueños por todo lo alto

El hotel madrileño, miembro de The Leading Hotels of the World, pone sus salones y habitaciones a disposición de los niños para que celebren la fiesta de sus sueños por todo lo alto

La fiesta de Julieta, especializada en originales eventos infantiles, se encarga de diseñar un ambiente único y personalizable con maletas, pijamas, antifaces, repostería y juegos.

Ya sea una comunión, una ocasión familiar especial o un cumpleaños, los espacios de Gran Meliá Fénix se transforman para los más pequeños en un campamento de lujo en el que jugar y hospedarse en tipis. La decoración les traslada inmediatamente a un mundo de aventuras donde contarán con los servicios de un hotel de cinco estrellas y una atmósfera de fantasía.

Cuidando todos los detalles, la experiencia comienza con una reunión familiar, desde una comida o una cena en los restaurantes o salas privadas del hotel hasta un cóctel en Dry Martini by Javier de las Muelas o el solárium. El plato fuerte para los niños viene tras esta celebración en familia, cuando se trasladan a una suite del hotel, acondicionadas a modo de pijama party en un país imaginario.

Tras la entrega de una llave de entrada a la suite, los niños se encuentran con tipis personalizados con la palabra suite y el nombre de cada invitado. Allí podrán disfrutar de un festival de dulces y cupcakes. Todo servido en bandejas individuales que se colocan frente a cada tienda.

Durante el evento los pequeños contarán con su propia maleta de viaje con pijama, atenciones especiales como una camarera de piso que les puede atender exclusivamente realizando las coberturas de esta minisuite, además de los servicios de cuidadores y animadores. La experiencia también permite muchas personalizaciones, como añadirle flores, globos, antifaces, neceseres, albornoces, distintas llaves, doseles, botes de chucherías, candy bar, repostería…. ¡Todo lo que quieran y más!

Para esta temporada ofrece una variada propuesta de talleres y eventos para niños con montajes personalizados y adaptados a cada necesidad. Desde un divertido set de cocina para aprender a elaborar cupcakes y pizza, pasando a los didácticos talleres de experimentos y robótica, en los que la imaginación se una a la ciencia y la tecnología. Las más coquetas se divertirán en el spa, montado con todos los detalles, incluye zona de manicura, pedicura y make-up. 

Gran Meliá Fénix adapta la experiencia a cada necesidad, cuidando cada detalle y ofreciendo una estancia inolvidable para niños y mayores. 

¿A qué esperas? ¡Haz que tus pequeños disfruten de un día inolvidable!

 

Deja un comentario