Fiesta de pijamas para niñas

Nos encanta proponeros ideas originales en las que poder inspirarse a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños para niños. El cumpleaños de hoy hará las delicias de las niñ...

Nos encanta proponeros ideas originales en las que poder inspirarse a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños para niños. El cumpleaños de hoy hará las delicias de las niñ…

Nos encanta proponeros ideas originales en las que poder inspirarse a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños para niños. El cumpleaños de hoy hará las delicias de las niñas de la casa. ¡¡Una fiesta de pijamas!! En CharHadas.com ya hemos hablado alguna vez de pijamas que parecen disfraces, como los pijamas de los cuentos de Disney, los de Playama o los de Playjamas.

¿Por qué no organizar ahora una divertida fiesta de cumpleaños donde los protagonistas, a parte de los niños, sean sus pijamas? Lo bueno de las fiestas de pijamas es que no hay que invitar agran multitud de niños. Al contrario, las mejores amigas de nuestra hija. Con pocas cosas, podemos crear un ambiente íntimo para que la fiesta de pijamas sea inolvidable. Podemos hacer guirnaldas de papel de color rosa, o inspirarnos en esta fiesta de princesas para la decoración del cumpleños. Eso sí, tomad nota de lo que no puede faltar en nuestra fiesta de pijamas: brilantina, purpurina, música, karaoke y…¡almohadas y mmicrófonos!

Podemos improvisar unos micrófonos caseros como su fueran unas manualidades fáciles. Para ello utilizaremosel rollo de cartón del papel de cocina, al que le podemos pegar una gran bola de papel de plata. Podéis incluso poner un poco de pegamento a la bola y pegarle purpurina, para que tenga reflejos. Desempolvad las bufandas de plumas del Carnaval pasado y dejad que las pequeñas se disfracen con ellas, que se pongan tacones, que se maquillen para su gran concierto…¡¡¡se lo pasarán en grande!!!

Fuente: onecharmingparty.com



Deja un comentario

Últimos comentarios (8)

  1. q lindo.
    una genial idea»!!!

    pri12
    29 agosto, 2013 a las 3:41 am
  2. QUE BIEN.
    Que Bien!! Yo que necesitaba informacion y ahora

    arantxasolismendez
    20 julio, 2012 a las 3:56 pm
  3. QUE MONAS.
    Me encantan las fiestas de pijamas!!!!
    Ademas una en verano en la piscina de casa siempre se pasa bien!!!(Para los que tengan piscina) 😛 ( Yo no tengo)
    Pero bueno yo creo que las niñas se lo pasan bien con todo ademas siempre quieren ser las princesitas de la historia de princesas!!Me encantaría poder hacer una fiesta de pijamas!!!

    bblove3love
    16 mayo, 2011 a las 6:46 pm
  4. Y con dos????????????.
    Me encantaria hacerlo, pero tengo mellizos de diferentes sexo, y juntar a todos en un piso, me parece un poco caotico por falta de espacio, aunque seria muy divertido!!!! Ha alguien se le ocurre algo???????????????????????’

    petarda
    27 abril, 2011 a las 1:41 pm
  5. Yo tengo experiencia.
    aunque no mucha, mis nenas han hecho varias fiestas de pijamas, siempre las hacemos en verano que es más divertido, la verdad es que solo ya con los preparativos se pasa muy bien

    pipipau
    23 abril, 2011 a las 6:45 pm
  6. Que bonitas!!!.
    cuando mis nenas sean mas mayores le hago alguna fijo…

    hadaclau
    20 abril, 2011 a las 4:03 pm
  7. lo pasan genial!!!.
    yo lo he hecho… y les encanta, eso si no duermen casi nadaaaaa.

    terelupitalulu
    20 abril, 2011 a las 3:56 pm
  8. Que monada!!!.
    me acuerdo de lo emocionante que era invitar a amigas a casa a dormir… no me puedo ni imaginar lo que debe de ser con esa organizacion, micros, purpurinas y esos pijamas tan apasionantes!!! Me encantan estas ideas!!

    dorada-
    20 abril, 2011 a las 9:23 am