Fiesta de cumpleaños inspirada en el circo

No hay nada mejor que un cumpleaños para niños lleno de colorido e imaginación. Ésto es lo que hemos encontrado en la fiesta infantil inspirada en el mundo del circo. Payasos, t...

No hay nada mejor que un cumpleaños para niños lleno de colorido e imaginación. Ésto es lo que hemos encontrado en la fiesta infantil inspirada en el mundo del circo. Payasos, t…

No hay nada mejor que un cumpleaños para niños lleno de colorido e imaginación. Ésto es lo que hemos encontrado en la fiesta infantil inspirada en el mundo del circo. Payasos, trapecistas, elefantes…¡nada falta en la decoración de cumpleaños de esta super fiesta! El circo gusta tanto a niños como a mayores asi que ¿por qué no utilizar estas bonitas ideas como inspiración para nuestro cumpleaños?

Lo que más nos gusta son los colores alegres y la vitalidad que nos reporta esta fiesta para niños nada más verla. ¡Nos vamos al circo! Para que vuestra fiesta quede perfecta, en CharHadas os proponemos las tiendas que más nos gustan, donde comprar las mejores guirnaldasasí como las tiendas de chucherías y gominolas online para que vuestra decoración y piñata sean un verdadero éxito y sin tener que salir de casa.

Si hay algo que no puedefaltar en vuestra mesa es una impresionante tarta como esta con cobertura de glaseadoque podéis decorar con unos deliciosos y originales macarons que darán ese toque chic a la fiesta de cumpleaños. Otra alternativa es una tarta de cumpleaños con merengue, que siempre gusta a los niños y es muy sencilla de hacer.

Nos encanta también la idea de las brochetas de chucherías. ¡Un plan perfecto para que los niños se diviertan! Ellos mismo podrán crear con sus gominolas favoritas su brocheta, que luego se podrán llevar a casa como recuerdo. Y para que el cumpleaños sea perfecto, ya sólo necesitáis unos payasos expertos en la animación de fiestasy ¡listo! ya tenéis un cumpleaños de circo perfecto para niños y niñas.

Fuente:sweetsindeed.com/blog/


Deja un comentario

Últimos comentarios (11)

  1. cumpleaños.
    Me encantaron los kit de cumpleaños de circo para niñas, es muy dificil encontrar imagenes para niñas , como podria conseguir imprimir estas imagenes?

    rocito
    6 julio, 2013 a las 5:45 pm
  2. fiesta circo.
    Me gusta!!! que bien que existen para hacer de nuestras fiestas algo muy diferente y especial

    soca
    20 mayo, 2013 a las 7:56 pm
  3. HERMOSO !.
    EXELENTE IDEA !!!

    flavia2
    2 junio, 2012 a las 2:11 am
  4. Fiesta circo en La Fiesta de Olivia.
    Hola Hadas,
    En La Fiesta de Olivia tenemos todo lo que necesitáis para montar una fiesta circo para vuestros hijos. Con productos muy originales y variados. En 2 días lo tenéis en vuestra casa!

    http://www.lafiestadeolivia.com

    La Fiesta de Olivia
    27 mayo, 2012 a las 3:02 pm
  5. Imprimibles de circo para niñas.
    Hola! Aqui les dejo mi pagina con ideas e imprimibles para decorar todo el cumple de circo para niñas y niños: http://www.todobonito.com/buscar?search_query=circo&orderby=position&orderway=desc

    vane-todobonito
    21 mayo, 2012 a las 2:57 am
  6. Fiesta de Circo.
    En España sólo he encontrado artículos de fiesta de circo en My Little Party y son monísimos, os pongo el link:

    http://www.mylittleparty.es

    chemiki
    15 junio, 2011 a las 2:07 pm
  7. jajaja es cierto lleva a una pagina de chihuahuas.
    aqui el link para la pagina

    http://www.sweetsindeed.com/

    charis
    15 junio, 2011 a las 1:26 pm
  8. a mi me encanta.
    hay con tantas ideas ya no se de que le hare la fiestecita este año a Zander

    charis
    15 junio, 2011 a las 1:24 pm
  9. Entre este post.
    y el de Paris me estan convenciendo, creo que el próximo cumpleaños irá de circo 😉
    Gracias!

    sasi
    15 junio, 2011 a las 12:27 pm
  10. link equivocado.
    creo que os habéis equivocado con el link, me lleva a una web de chihuahas!!! le falta una s en medio!

    caroferrbcn
    15 junio, 2011 a las 11:58 am
  11. Fiestas con estilo.
    Me gusta mucho la tematica del circo. Para celebrar una fiesta con estilo solo hace falta un poco de imaginación y los productos adecuados. Si estas interesada en realizar un evento puedes pasarte por la web http://www.hadasygrumetes.com encontraras todo lo necesario para tematizar tu fiesta parisina, cowboy, hadas, etc. Animate!!!!

    arnau8
    15 junio, 2011 a las 11:32 am