Explora y aprende con Alopeke

Un centro 100% familiar donde se combinan distintas áreas con el objetivo de ofrecer un espacio para y por las familias

Un centro 100% familiar donde se combinan distintas áreas con el objetivo de ofrecer un espacio para y por las familias

¿Te gusta disfrutar del tiempo en familia? La mayoría de nosotras buscamos siempre huecos para poder estar más tiempo con nuestros peques, y a veces resulta difícil. Pero nosotras te proponemos un plan al que no podrás decir que no. Alopeke es un centro 100% family friendly, donde podremos encontrar desde talleres infantiles, pasando por celebraciones y cumpleaños,  o una baby teca y eco-tienda. 

El concepto de Alopeke ofrece una solución integral para niños y padres. En él podrás encontrar tres actividades diferentes pero complementarias:  Talleres y actividades lúdicas dirigidas por expertos en pedagogía que aplican las últimas y mas avanzadas metodologías y materiales.

Podrás celebrar desde cumpleaños, hasta disfrutar de actividades extracurriculares, como Karate Kids, talleres de creatividad o una excursión al Retiro. ¡Toda una pasada! 

 Una cafetería 100% family friendly con una carta cuidada al detalle que ofrece un espacio de juego para niños y una carta con productos frescos y naturales. Y también una tienda cuya oferta comercial esta compuesta por una extensa gama de productos ecológicos, naturales y educativos. 

 Anímate a probar el mundo Alopeke y verás como tus hijos no querrán salir de ahí. 

 

Nestum

Deja un comentario