Este fin de curso, regala Joyas Personalizadas a tu Profesora

Se aproxima junio y con él, el final de este curso escolar, es costumbre por muchos tener un detalle con la profesora, como despedida y también como agradecimiento por su trabajo. Por eso hoy os traigo unas preciosas joyas que podéis personalizar para sorprender a vuestras maestras. Como siempre digo, regalar...

Se aproxima junio y con él, el final de este curso escolar, es costumbre por muchos tener un detalle con la profesora, como despedida y también como agradecimiento por su trabajo. Por eso hoy os traigo unas preciosas joyas que podéis personalizar para sorprender a vuestras maestras. Como siempre digo, regalar…

 Estrella dorada con nombres de ninos

Se aproxima junio y con él, el final de este curso escolar, es costumbre por muchos tener un detalle con la profesora, como despedida y también como agradecimiento por su trabajo.

Por eso hoy os traigo unas preciosas joyas que podéis personalizar para sorprender a vuestras maestras. Como siempre digo, regalar joyas es siempre un acierto, y más si estan personalizadas, como estas de limonae.com

En la primera foto podeis ver un precioso colgante con estrella personalizada, en la que se pueden grabar los nombres de los alumnos. Con cordón marrón y varias piedras colgando, es preciosa!

 Joyas grabadas para profesoras

Aro regalo profesora

 Medalla profesora con dedicatoria

Este colgante tan divertido es ideal para profesoras, viene con un dibujo muy original de una maestra rodeada de sus alumnos, por la parte posterior podemos grabar los nombres o texto que elijamos. Sin duda un detalle muy bonito que le hará muchísima ilusión.

Collar alumnos con dedicatoria

brazalete con nombres para profesoras

¿ Y que os parece este brazalete grabado con todos los nombres de los alumnos?, es una idea genial ¿verdad?, se pueden grabar hasta 30 nombres, para que siempre lleve con ella y recuerde a todos ellos.

Aros grandes grabados para profesora

Otro regalo precioso para regalarle a vuestra profesora son estos colgantes, disponibles en dos modelos, uno con un aro bañado en oro y otro con un aro bañado en plata, en ambos se pueden grabar nombres, fechas, cualquier texto, tanto por la parte delantera como por la parte posterior.

Un detalle más para recordar siempre a sus alumnos. Precioso no me digais que no.

Aro grande oro

Aro plata para profesora

Podeís ver muchas más de sus joyas personalizadas para profesoras en su web Limonae.com , creo que yo ya tengo elegida la mía. ¿Y vosotros con cuál os quedáis?

Deja un comentario