Enmarca con Washi tape!!

Ya sabes que en CharHadas no dejamos de buscar ideas fáciles y económicas que den un toque distinto a nuestro hogar y si encima las podemos hacer como si fueran una manualidad p...

Ya sabes que en CharHadas no dejamos de buscar ideas fáciles y económicas que den un toque distinto a nuestro hogar y si encima las podemos hacer como si fueran una manualidad p…

Ya sabes que en CharHadas no dejamos de buscar ideas fáciles y económicas que den un toque distinto a nuestro hogar y si encima las podemos hacer como si fueran una manualidad par los niños ¡Mucho mejor!

Pues en esta búsqueda incansable hoy hemos encontrado unas fotos muy inspiradoras para hacer marcos de fotos ¡con washi tape!, bueno… de fotos, de mensajes, de ilustraciones, de los dibujos de los peques ¡de lo que queráis!

Es una forma divertida y muy económica de colgar en la pared las cosas que os gustan y de paso dar un toque de color a esas paredes o rincones aburridos de la casa que siempre hay alguno…

Podéis decantaros por washi tape multicolores y enmarcar cada foto, frase, dibujo o recuerdo de un color o elegir un solo color o estampado de washi tape que unifique y de una relativa seriedad a estos marcos improvisados que os proponemos.

El proceso es tan sencillo que no hace falta explicarlo ¿no?, colgáis la foto en la pared (con celo por detrás) y luego sobre sus márgenes ponéis el washi tape en la forma que queráis, cuadrado, haciendo formas más complejas ¡lo que se os ocurra!

Es una forma divertida de enmarcar vuestros recuerdos favoritos, podéis pasar un tarde fabulosa con los peque eligiendo fotos y colgándolas con distintos washi tape y si mañana no os gusta el resultado… se quita sin dejar aguajeros, ni la pared destrozada ¡perfecto!

Ya sabéis que podéis encontrar washi tape en muchos sitios pero aquí os dejamos unos de nuestros favoritos, los de Onaif, solo tenéis que elegir, hacer vuestro pedido y en unos días los tendréis en casa listos para enmarca ¡lo que queráis!

¿Buscáis otras manualidades para hacer con los niños?

Deja un comentario