El DIY esta de Moda!

Hola amigas, Cómo estáis todas? Espero que muy bien, ya estamos en el ecuador de la semana y queda menos para el tan ansiado fin de semana. Esta semana tenía un post preparado que me hacía mucha ilusión compartir con vosotras, porque a raíz de comprarme hace unas semanas una vieja escalera que antaño se...

Hola amigas, Cómo estáis todas? Espero que muy bien, ya estamos en el ecuador de la semana y queda menos para el tan ansiado fin de semana. Esta semana tenía un post preparado que me hacía mucha ilusión compartir con vosotras, porque a raíz de comprarme hace unas semanas una vieja escalera que antaño se…

Hola amigas,

Cómo estáis todas? Espero que muy bien, ya estamos en el ecuador de la semana y queda menos para el tan ansiado fin de semana. Esta semana tenía un post preparado que me hacía mucha ilusión compartir con vosotras, porque a raíz de comprarme hace unas semanas una vieja escalera que antaño se utilizaba para recolectar melocotones, había decidido que las escaleras como elemento decorativo merecían una bonita mención en mi blog.

Pero todos mis planes han cambiado cuando por temas de trabajos, he tenido que pasarme unas cuantas horas delante del ordenador navegando y casi todo lo que me encontraba tenía relación con el ya tan conocido movimiento DIY.

DIY por aquí, DIY por allá… el movimiento DIY está muy de moda, pero para las que todavía no sepáis que significa, su traducción literal es «Hazlo tu mismo» y supone la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo. Es una forma de autoproducción sin esperar la voluntad de otros para realizar las convicciones propias.

No se si por la crisis, porque tenemos mucho tiempo o por el sentimiento gratificante que supone crear tu mismo algo, pero el DIY ha llegado a nuestras vidas y llega pisando fuerte para quedarse.

Para muestras estas imágenes:

doit5

Globos ideales personalizados con purpurina dorada que hacen de unos globos sencillos, algo espectacular.

doit1

Qué os parece esta tarta de madera con velas de colores? Original verdad?

doit2

O estos botes de colores pintados en unos preciosos tonos pastel? estos colores me encantan…

doit4

O esta preciosa guirnalda geométrica?

doit6

A mi me encanta la creatividad e intento fomentarsela a mis hijos todo lo que puedo. Una vez, comentando este tema con mi prima María, que ha estudiado bellas artes y es un pedazo de ARTISTA, me dijo Belén todos los niños nacen con la misma creatividad, solo hay que fomentarla, enriquecerla y no dejarla morir… Así que uniros al DIY y a disfrutar!

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Es verdad que ahora se han puesto de moda, pero a mi siempre me ha encantado hacer cosas con las manos ¡¡¡ Vamos, que ya llevo un tiempo en el carro del DIY, incluso antes de que se pusiera tan de actualidad… ¿seré una adelantada a mi tiempo? jajaja

    naidu
    18 octubre, 2013 a las 6:03 pm
  2. Esta muy de moda y me encanta, la manualidades han sido lo mío toda la vida, ahora son sobre todo mi manera de relajarme, de sorprender a mis amigos, de hacer cosas con mis hijas. Me anime a crear un Facebook os ánimo a verlo, mi última a creación un álbum familiar a que mi peque lleve a la guardería con washi tape, sellos, cartulinas y sobre todo mucho cariño en la mano de obra.

    https://www.facebook.com/pages/El-rincón-de-IZBE/294030273991012?id=294030273991012sk=info

    el-rincon-de-izbe
    16 octubre, 2013 a las 9:47 pm