El arte de decorar agendas

La fiebre por decorar casi todo lo que cae en nuestras manos, lejos de terminar, se extiende de manera cada vez más creativa. Agendas y cuadernos personalizados son pura inspiración, un nuevo arte que llega al completo disfrute.

La fiebre por decorar casi todo lo que cae en nuestras manos, lejos de terminar, se extiende de manera cada vez más creativa. Agendas y cuadernos personalizados son pura inspiración, un nuevo arte que llega al completo disfrute.

Pasear por Instagram en busca de inspiración para decorar agendas y cuadernos es como abrir un libro de arte. Hay verdaderas maravillas detrás de cada uno de los perfiles que se dedican a eso, al arte de dibujar, colorear, pegar y estampar con una cuidada tipografía cada una de las páginas en blanco de nuestro días. 

@kkurosuuke

 

@seaweedkisses

Para esto, por muy fácil que parezca, no todo vale. Se necesita ser meticulosa y muy muy creativa (además de disponer de mucho tiempo).

​@cherishedbydees

@jobsjournal

@thedoodledori

Lo que comenzó como scrapbooking y que a todas nos enganchó, se extiende ahora hacia nuevos caminos. No es lo mismo enfrentarse a la hoja en blanco de la agenda que abrirla y ver la página llena de colores, ilustraciones o sellos. No es lo mismo.

Pero en este nuevo arte se unen varias pasiones. La de acumular libretas y cuadernos, la de entrar en un papelería y quedar pasmada en cada uno de los pasillos, la de oler un libro nuevo, la de rebuscar hasta encontrar la auténtica agenda, la de hacerse con todas las cajas de lápices que vemos en el universo, la de acumular recortes y la de volverse loca con la infinita colección de washi tapes que hay en el mercado. Sí, tantas pasiones juntas. De un pedazo de todas ellas debe venir la fiebre por la decoración a conciencia de cuadernos y agendas. 

@charlottes_bujo_

La verdad es que es para caer rendidas ante tanta creatividad. Ya lo hicimos al conocer los sketchbooks del ilustrador y escritor infantil Oliver Jeffers. Las páginas de sus cuadernos de trabajo nos recuerda mucho a esto. 

¿No es un trabajo maravilloso? Si, e imposible de encontrar, por más que hemos buceado en todo tipo de tiendas on line….

Seguro que hemos despertado «una necesidad» en más de una. ¡Esperamos vuestras obras de arte!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. Precioso !!!

    Miguel Ángel
    6 enero, 2019 a las 5:34 pm
  2. Que bonitooooo

    Milita81
    23 mayo, 2018 a las 10:37 pm
  3. que chulada¡¡ pero no tengo gracia..uff, como me gustaría

    Elena missq40
    21 febrero, 2018 a las 11:13 am
  4. Qué chulo!

    Aimia84
    25 abril, 2017 a las 12:52 pm
  5. Hay un sinfín de posibilidades, pero si de verdad os interesa buscad: «Bullet journal » es un .undo extraordinario para descubrir y organizarse.

    Ana
    17 enero, 2017 a las 8:55 am