El amor está en el aire: ¡aprovechemos el vino!

Hoy va de vinos la cosa. Aunque también podemos aprovechar cualquier otra superficie, este diy que he encontrado en clumsycrafter me ha inspirado y me ha dado una buena excusa para abrir esta noche una botella de vino con la que acompañar la cena. He pensado que a una semana de San Valentín y con esta misma...

Hoy va de vinos la cosa. Aunque también podemos aprovechar cualquier otra superficie, este diy que he encontrado en clumsycrafter me ha inspirado y me ha dado una buena excusa para abrir esta noche una botella de vino con la que acompañar la cena. He pensado que a una semana de San Valentín y con esta misma…

18

Hoy va de vinos la cosa.

Aunque también podemos aprovechar cualquier otra superficie, este diy que he encontrado en clumsycrafter me ha inspirado y me ha dado una buena excusa para abrir esta noche una botella de vino con la que acompañar la cena.

He pensado que a una semana de San Valentín y con esta misma excusa, abriré una botella de vino para la cena y guardaré el tapón de corcho. Otro día lo empaparé de tinta o pintura (aún no me he decidido por ningún color) y estamparé un corazón en una cartón blanco, al modo de este diy. En el centro he pensado poner una foto de los dos en blanco y negro que resaltará (me imagino) con el color de la estampación. Ya os mostraré cómo me queda.

¿Qué os inspira a vosotras?

Deja un comentario