DIY Tablón de notas en pizarra

Está claro que la pizarra está de moda. Pintura de pizarra, etiquetas de pizarra, Washi tape de pizarra... La semana pasada os propusimos hacer una pizarra con una ballena de cartón craft, hoy vamos un paso más allá. Vamos a hacer un tablón de notas. Para ello vamos a utilizar una tapa de una caja de vino de...

Está claro que la pizarra está de moda. Pintura de pizarra, etiquetas de pizarra, Washi tape de pizarra… La semana pasada os propusimos hacer una pizarra con una ballena de cartón craft, hoy vamos un paso más allá. Vamos a hacer un tablón de notas. Para ello vamos a utilizar una tapa de una caja de vino de…

Está claro que la pizarra está de moda. Pintura de pizarra, etiquetas de pizarra, Washi tape de pizarra…

La semana pasada os propusimos hacer una pizarra con una ballena de cartón craft, hoy vamos un paso más allá. Vamos a hacer un tablón de notas.

1

Para ello vamos a utilizar una tapa de una caja de vino de madera, pintura de pizarra, una pinza de madera jumbo, abecedario walnut grove tile y un trozo de cuerda.

2

En primer lugar pintamos con pintura de pizarra un poco más de la mitad de la tabla. Para marcar la parte de la tabla que vamos a pintar y no manchar la madera podemos utilizar un poco de washi tape. Para pintar aplicamos la pintura con un pincel y la extendemos siempre en el mismo sentido.

3

Una vez seca la pintura de pizarra, pegamos la pinza a la tabla en el medio de la zona sin pintar, podemos hacerlo utilizando cola blanca para madera o con la pistola de silicona.

4

Para poder colgar nuestro tablón, perforaremos las dos esquinas superiores de la tabla y pasáremos el trocito de cuerda.

5

Con el alfabeto en craft decoraremos la pizarra y la pinza con el texto que queramos.

6

¡Ya podemos colgar nuestra pizarra en la pared! Con nuestras tizas dejaremos los mensajes en la pizarra y sujetaremos en la pinza esas notas importantes de recados pendientes de hacer.

7

www.ohnaif.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. qué chulo!!! y muy práctico, parece fácil así q voy a ver si me hago con una tapa de madera!

    behadita
    24 febrero, 2014 a las 1:49 pm