Diy’s Vintage 10 Ideas fáciles para hacer en casa

No hay mejor manera de personalizar tu casa que siendo adicta a la decoración vintage . Sin embargo, una colección de auténticos muebles de la misma clase suelen ser caro. Guarda el presupuesto y crea tu mismo la decoración DiY. Tenemos un 10 ideas para compartir en charadas singulares y creativas y totalmente...

No hay mejor manera de personalizar tu casa que siendo adicta a la decoración vintage . Sin embargo, una colección de auténticos muebles de la misma clase suelen ser caro. Guarda el presupuesto y crea tu mismo la decoración DiY. Tenemos un 10 ideas para compartir en charadas singulares y creativas y totalmente…

No hay mejor manera de personalizar tu casa que siendo adicta a la decoración vintage . Sin embargo, una colección de auténticos muebles de la misma clase suelen ser caro. Guarda el presupuesto y crea tu mismo la decoración DiY. Tenemos un 10 ideas para compartir en charadas singulares y creativas y totalmente vintage. Se pueden utilizar tanto los viejos muebles y cosas nuevas para crear decoraciones vintage, estantes, placa paredes y tablones de anuncios. Estos proyectos son emocionantes, gratificantes y fáciles de hacer.

Estos son algunos DiY’s Vintage que quería realizar durante este verano

Echa un vistazo…

Antique-Style-Wooden-Crate-Wall-Organizer-from-Pallet-Wood

Otro DiY Vintage original

Para una esquina vacía de una habitación, en una pared. Una puerta vintage hermosa. La idea es colgar algunos platos vintage. Elija platos con diferentes motivos y colores para crear un pequeño foco de atención en el comedor o sala de estar.

Vintage-Door-and-Plates

Si deseas crear un estilo vintage en tu casa, el aspecto de la madera envejecida es un gran comienzo. Puedes hacer decapados de pintura para dar un aspecto vintage, es sencillo y divertido. Este es un proyecto fácil, e incluso puedes hacerlo con los niños de la casa.

DiY con papel de libros viejos.

Mira este tutorial.

Decorating-with-Vintage-Booksç

Un DiY super sencillo

DIY-Vintage-Crates

Candelabros vintage para dar unaspecto Chic

Vintage-Drawer-Decor1

Mueble creado con cajas de frutas

Este estante de cajas no es solo bonito sino que también es funcional. Para crearlo se necesita cajas de fruta, ruedas, taladro y tornillos pequeños. Puedes utilizar tantos cajones quieras crear o tantos bastidores necesites. El resultado es un mueble industrial, que almacenará todas las botas Ideal para un día de lluvia.

DIY-Vintage-Crate-Boot-Rack

En próximos artículos voy a publicar mas ideas DiY

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. A que si!
    A mi también me gusta mucho la idea, sobre todo porque encontrar platos como estos no es realmente difícil. De hecho, en muchas casas están simplemente olvidados.

    sandracovi
    14 julio, 2015 a las 9:55 pm
  2. Me chifla la puerta con los platos. Que bonito!

    lunacat
    5 julio, 2015 a las 9:28 am