DIY. FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Vamos con otro DIY. Fiestas de cumpleaños con detalles que podemos hacer nosotras mismas y darles a ellos la oportunidad de participar, en la medida de sus posibilidades, en la decoración de ese día tan especial. Las posibilidades son infinitas y llenas de creatividad. Lo más importante es que ellos se lo pasen en...

Vamos con otro DIY. Fiestas de cumpleaños con detalles que podemos hacer nosotras mismas y darles a ellos la oportunidad de participar, en la medida de sus posibilidades, en la decoración de ese día tan especial. Las posibilidades son infinitas y llenas de creatividad. Lo más importante es que ellos se lo pasen en…

Vamos con otro DIY. Fiestas de cumpleaños con detalles que podemos hacer nosotras mismas y darles a ellos la oportunidad de participar, en la medida de sus posibilidades, en la decoración de ese día tan especial.

Las posibilidades son infinitas y llenas de creatividad. Lo más importante es que ellos se lo pasen en grande diseñando y fabricando sus elementos decorativos. Desde sombreros para los pequeños invitados, la decoración de las mesas, los carteles, hasta el detalle más insignificante servirá para entretenerlos y que se sientan protagonistas de su acontecimiento.

DIY. Fiesta cumpleaños 20

Una manera super divertida de decorar con platos de papel pintados con motivos animales. Una manualidad sencilla y ya veis que buen resultado.

DIY. Fiesta cumpleaños 21

Otro detalle simpático es etiquetar a los petit comensales con sus nombres sobre una cartulina con siluetas de animales.

DIY. Fiesta cumpleaños 7

Para una fiesta al aire libre utiliza muchas cintas de colores vivos formando una pérgola. Quedarán espectaculares en un jardín.

DIY. Fiesta cumpleaños 19

Juega con ellos a pintar palos de helados en diferentes colores. Después te servirán como centro de mesa. Esta idea me ha encantado!!!

DIY. Fiesta cumpleaños 29

Hazte de madroños, blondas o cualquier cosa que tengas por casa y te pueda servir para decorar los gorritos de los invitados.

DIY. Fiesta cumpleaños 28

Con pompones de papel de diferentes colores podéis decorar todas las sillas. También quedan genial con cintas de diferentes telas que tengas en casa y que no te sirvan.

DIY. Fiesta cumpleaños 22

Con estos mismos restos de telas se puede hacer una corona muy colorida.

DIY. Fiesta cumpleaños 30

Si tenías pensado incorporar cupcakes en el menú esta idea te vendrá fenomenal. Sólo necesitas platos de papel, un vaso y decorarlo con banderines.

DIY. Fiesta cumpleaños 35

Si tu fiesta va de princesitas mira que cosa más bonita y más fácil de hacer. Compra tiras de encajes de colores suaves y píntalas con pinturas que contengan brillantina. Cogerán la consistencia necesaria para que las coronas las puedan lucir vuestras little princess.

También con limpiapipas puedes fabricar una corona y es una manualidad de lo más sencilla.

DIY. Fiesta cumpleaños 38

DIY. Fiesta cumpleaños 25

Podéis personalizar hasta los vasos haciendo flores con papel de servilletas.

DIY. Fiesta cumpleaños 37

Las blondas dan mucho juego como en este caso para decorar algún rincón.

Os dejo más ideas… ¡La costumbre!

DIY. Fiesta cumpleaños 2

DIY. Fiesta cumpleaños 36

DIY. Fiesta cumpleaños 24

DIY. Fiesta cumpleaños 1

DIY. Fiesta cumpleaños 39

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. Gostei muito de suas decorações ! São incríveis ! Parabéns !Abraços.

    magalifervenca
    10 junio, 2015 a las 9:34 pm
  2. Me han encantado las coronas de encaje. Tenemos que probar en http://www.mondayscrochet.com a hacerlas de crochet. Mil gracias por la idea! Es genial!

    queapanaaa
    10 junio, 2015 a las 9:18 pm
  3. Que alegría me da cuando veo que encontráis ideas para inspiraros. 🙂

    letraschic
    3 junio, 2015 a las 1:48 pm
  4. Me encanta cuando me hacéis vuestros comentarios. Animan mucho a seguir publicando y a buscar cositas interesantes. Gracias de corazón.

    letraschic
    3 junio, 2015 a las 1:46 pm
  5. WOW! Cuantos detalles mas bonitos!!! Me encantan! Y algunos no los habia visto antes! Tengo que mirarlo mas detenidamente. Me chiflan!!! 🙂

    varita-magica
    3 junio, 2015 a las 8:27 am