DIY: Block de notas para el frigorifico

¿Quién no ha tenido en su nevera alguna vez la típica pizarra con uno de esos rotuladores que dejan de pintar a los dos días y que son imposibles de borrar? Yo la he tenido. Y adivina donde ha terminado. Si, en la basura. Después de la pizarra hem...

¿Quién no ha tenido en su nevera alguna vez la típica pizarra con uno de esos rotuladores que dejan de pintar a los dos días y que son imposibles de borrar? Yo la he tenido. Y adivina donde ha terminado. Si, en la basura. Después de la pizarra hem…

¿Quién no ha tenido en su nevera alguna vez la típica pizarra con uno de esos rotuladores que dejan de pintar a los dos días y que son imposibles de borrar? Yo la he tenido. Y adivina donde ha terminado. Si, en la basura.

Después de la pizarra hemos tenido papeles revoloteando por la cocina con notas, listas de la compra que se quedan en casa cuando sales al supermercado y demás.

Pero un día me vino la inspiración. Y fue todo gracias a Tiger.

Si, esa tienda de la que apenas hablo y que parece que publicito!

Pero es cierto. Íbamos un día por Goya cuando veo su enorme cartel y claro… no puedo evitar entrar. ¿que importa que todos los Tiger sean iguales? Yo a ese no había entrado y tenia que verlo.

Así que entramos y lo recorrimos entero y cuando ya estábamos al fondo de la tienda jugando con las bocinas para bicis y las campanas… lo vi.

Ahí estaba. Colgado. Perfecto.

Ahora es el momento en el que me doy cuenta de que soy la ultima en enterarme de que esto existía. Fijo. Pero me da igual, para mi ha sido toda una revelación.

Cinta adhesiva con imán.

¡¡TACHAN!!

Se abre ante mi un nuevo mundo lleno de posibilidades! Me siento como Magneto con el poder de magnetizarlo todo!

imagen asociada al contenido

Así que pongo ojos de cordero degollado y pregunto que si me lo puedo llevar… por supuesto si estáis leyendo este post ya sabéis la respuesta!

Pero no me enrollo más y vamos a por el tutorial!

imagen asociada al contenido

Materiales:

Cinta magnética adhesiva

Washi tape o masking tape

Block de notas

Tijeras

Cizalla

imagen asociada al contenido

Como veis, yo estoy usando un block que voy a retocar un poco. Es de un hotel, y claro, no quiero que se vea, así que lo primero que hago es cortar lo que no quiero. Para ello uso la cizalla. Si vuestro block no necesita retoques, pasando de este punto!

imagen asociada al contenido

Con el masking tape decoro un poco la parte superior para darle un poco de alegría.

imagen asociada al contenido

Un par de tiras de la cinta magnética y….

imagen asociada al contenido

AL FRIGO!

El cestito para bolis y la súper tirita también son de Tiger.

imagen asociada al contenido

Como veis es muy sencillo y podéis usarlo para poner fotos y que no se caigan, hacer imanes a vuestro gusto… Como siempre, el limite es vuestra imaginación!

Espero que os haya gustado!

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. La última en enterarse de que existe soy yo, pero me encanta!! Me tengo que hacer con uno.

    kayak
    5 julio, 2013 a las 9:31 am