Descubre Play-Doh y todos sus beneficios

Descubre los juegos de rol con Play-Doh y a las tres ganadoras del concurso del pack de Play-Doh Aprendizaje

Ya os hemos contado lo importante que es que nuestros niños se diviertan y aprendan a partes iguales, y lo positivo que es para su desarrollo.

Una de las mejores maneras de jugar y aprender y que a ellos les encanta son los juegos de rol. Imaginar y jugar a distintas profesiones ayudan mucho a desarrollar su creatividad e imaginación. ¿Quién no ha jugado alguna vez a ser médico, cocinero o…dentista?

 Play-Doh es el aliado perfecto para fomentar que los peques jueguen a ser los peluqueros más originales  y creativos con el kit Peinados Locos , unos auténticos  chefs de alta cocina  creando platos de pasta de lo más sorprendentes con Pasta Manía, o  postres y helados coloridos como unos buenos pasteleros  con el Castillo de Helados Multicolor. También pueden convertirse en expertos dentistas  con Dentista Bromista, un juego genial con el que incluso pueden perder el miedo a la hora de ir…¡al de verdad!

Como veréis los juegos de rol de Play Doh nos invitan a un mundo de diversión y juego en el que la imaginación y la creatividad de nuestros niños serán las protagonistas de muchas horas de entretenimiento y aprendizaje.

¡ Y no, no nos olvidamos de las ganadoras del concurso! Ya hemos seleccionado a nuestras dos ganadoras NAJU13 y ALERIKA, que podrán disfrutar de una merienda en donde explicaremos todos los beneficios de los juegos PlayDoh, la importancia del desarrollo de los más peques y donde seguro que mamás y niños lo pasaremos en grande ¡¡Enhorabuena!!

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Este tipo de juegos son estupendos para los peques. Aún recuerdo la peluquería que tenía mi hermana cuando eramos pequeñas. Tengo pendiente probar esto con mi hijo, seguro que le va a encantar. ¿Con dos años ya puede jugar con Play Doh?

    Welovertest
    11 junio, 2018 a las 8:25 am
    1. Nosotros llevamos desde que era súper pequeñito, solo debes tener cuidado con que no se la coman porque les resulta dificil resistirse (aunque no es tóxica, no te preocupes). Al principio lo que pasa es que la mezclan continuamente y en pocas semanas pasas de tener un bote rojo, otro azul, otro verde y otro amarillo a tener cuatro bonitos botes de plastilina marrón 😀 Pero, como es baratita, nosotros renovamos cada pocos meses y ya está.

      Eva
      15 junio, 2018 a las 8:19 am