Decoración con ramas de playa – DiY ideales para el verano

Este verano voy a recoger muchos troncos y ramas, en las playas que visite. Desde hace muchos días tengo en la cabeza realizar un montaje con aire de mar, ideal para el verano.

Este verano voy a recoger muchos troncos y ramas, en las playas que visite. Desde hace muchos días tengo en la cabeza realizar un montaje con aire de mar, ideal para el verano.

La verdad es que hace tiempo entre a una tienda de un artesano y quedé fascinada. No recuerdo el nombre del lugar, pero si que he encontrado algunas fotos de artesanías parecidas.
 

Barcos realizados con ramas recogidas en la playa

Estos complementos son ideales para una esquina, un pequeño set o una viñeta decorativa de estilo estival. Algunos Restaurantes me han pedido que les prepare algunos espacios con barcos de este estilo. A uno de mis clientes, le he preparado velas del barco con el logo del establecimiento un 10 todos quedan fascinados.

Aquí os dejo las fotos que he utilizado para inspirarme.

barcos-de-tronco-de-playa
 

Candelabros para mesa de centro realizados con troncos de la playa

Esta idea combina genial con la anterior, se trata de realizar candelabros con escombros de la playa. Ya sean piedras de la playa, raíces, ramas o grandes troncos.

dejo mas fotos encontradas en google para que veas las posibilidades.

Es sencillo de realizar, con un pequeño taladro, algo de silicóna caliente puedes lograr grandes DiY’s

candelabros-con-troncos-de-la-playa
 

Las lamparas decolgar de ramas y troncos de la playa

Una de mis ideas pendiente de realizar. No creo que tarde mucho en preparar algunas de estas lamparas, ya que este verano voy a decorar unos cuantos locales comerciales de lugares costeros. Esta es, seguro, la idea que muchos bares, terrazas y chiringuitos de playa necesitan para crear ambientes luminosos con encanto.

Crear un espacio con un candelabro y una lampara, puede ser una gran solución de bajo coste.

Aquí algunas fotos de uno de los estilos mas conseguidos.

lamparas-de-colgar-con-troncosde-la-playa

Tengo algunas piezas mas en la cabeza, así que seguiré buscando para ver si encuentro buenas fotos para que podamos inspirarnos.

 

Deja un comentario