DECORA CON ABECEDARIOS

Una idea muy original para la decoración de cualquier estancia son las letras. Un nombre, una inicial, una frase bonita... Pero en este caso hemos ido más allá. ¿Porqué no utilizar todas las letras que existen? Usemos el abecedario. De múltiples colores, monocromáticos, con diferentes tamaños, todas iguales... Dándole un...

Una idea muy original para la decoración de cualquier estancia son las letras. Un nombre, una inicial, una frase bonita… Pero en este caso hemos ido más allá. ¿Porqué no utilizar todas las letras que existen? Usemos el abecedario. De múltiples colores, monocromáticos, con diferentes tamaños, todas iguales… Dándole un…

Una idea muy original para la decoración de cualquier estancia son las letras. Un nombre, una inicial, una frase bonita… Pero en este caso hemos ido más allá. ¿Porqué no utilizar todas las letras que existen? Usemos el abecedario. De múltiples colores, monocromáticos, con diferentes tamaños, todas iguales… Dándole un poco a la imaginación se pueden hacer cosas tan originales como estas.

letras de madera abecedario 9

Enmarcando todas las letras con tipologías diferentes te harás de una pared bien original.

Letras de madera abecedario 1

En este caso cada letra va decorada con motivos diferentes convinando letras pintadas y decoradas. El efecto es muy dinámico y fresco para dormitorios infantiles.

Letras de madera abecedario 6 letras de madera abecedario10

De un solo color y destacando la letra que nos interesa, cambiándole el color o decorándola para que sea más protagonista.

letras de madera abecedario 11

Enmarcándolas formando conjuntos de marcos diferentes. En este caso el efecto envejecido y el tono de las letras crean un ambiente muy vintage.

Letras de madera abecedario 10

Otra forma de decorar con el abecedario puede ser hacerte de todas las letras iguales en tamaño y en color y alinearlas.

Como véis las opciones son muy variadas y lo bonito es personalizarlas para que vuestro abecedario sea único.

Os dejo más imágenes por si os inspiran y os ponéis manos a la obra.

Letras de madera abecedario 5 Letras de madera abecedario 8

Letras de madera abecedario 7 Letras de madera alfabeto 1letras de madera abecedario 13

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Jjjj. Totalmente de acuerdo. Cuanto menos trastos mejor. Detalles bonitos pero pocos!!:)

    letraschic
    3 marzo, 2015 a las 12:43 pm
  2. pues sí que es buena forma de que se aprendan el abecedario y los números! Eso sí, en su habitación, que todo por la casa me agobia!

    marunga
    3 marzo, 2015 a las 12:18 pm