CUMPLEAÑOS DIFERENTES

¿Estás hasta de las típicas piscinas de bolas? Ven a JUGALIA y celebra con nosotras el cumpleaños más divertido de tu vida. Fiestas tematizadas, animadores, sala tematizada, bol...

¿Estás hasta de las típicas piscinas de bolas? Ven a JUGALIA y celebra con nosotras el cumpleaños más divertido de tu vida. Fiestas tematizadas, animadores, sala tematizada, bol…

¿Estás hasta de las típicas piscinas de bolas? Ven a JUGALIA y celebra con nosotras el cumpleaños más divertido de tu vida. Fiestas tematizadas, animadores, sala tematizada, bolsitas de reaglos para los niños, tartas espectaculares y mucha diversión. También a domicilio.

Ven a conocernos o visitanos en www.centrojugalia.com.

Para más infomación info@centrojugalia.com o en Travesía de Navaluenga, 3. 28221- Majadahonda – Madrid.

Os esperamos!

www.centrojugalia.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Jugalia muy buenos cumpleaños.
    Después de mucho buscar por internet un sitio donde celebrar un cumpleaños encontramos el Centro Jugalia que es una Ludoteca en Majadahonda que lleva abierta desde junio, donde sus dueñas son chicas jóvenes con muchas ganas de hacerlo bien y dar un buen servicio a precio razonables. Os describo como fue la celebración del cumpleaños de mi hijo. para 12 niños y 16 padres. El local es amplio y luminoso y te lo decoran con algún motivo que elijas, en nuestro caso fue la jungla, por lo que estaba lleno de globos con formas de animales o palmeras. Tenían unas mesas pequeñas con la merienda de los niños (sándwich, gusanitos, etc.) y pegado a la entrada otra mesa con bebidas y algo de picar (tortilla, patatas, aceitunas media noches, etc.) para los mayores. Después de la merienda los niños hicieron un taller de galletas en otras mesas preparadas con sus delantales rodillos para amasar y todo lo necesario. Sobra decir que disfrutaron como enanos haciendo galletas con distintas formas, decorándolas con chocolate y varias cosas más. Después una monitora realizo un cuentacuentos y otra monitora un pinta caras con distintos animales de la jungla. Por último la otra monitora inflo globos con distintas formas para todos los niños. En resumen mi hijo y sus amigos estuvieron encantados y no parón en las 3 horas que estuvieron.
    Para terminar me gustaría resaltar 4 detalles que tuvieron que creo son muy buenos:
    Habilitaron una zona con un puzle para que los bebes que había pudieran estar en el suelo jugando y gateando, de esta forma las madres y padres pudieron estar más tranquilos.
    Repartieron unas bolsas que en lugar de las típicas golosinas tenía pequeños juguetes con motivos de la jungla, como por ejemplo un pompero un león paracaidista, etc.
    Al final nos dieron un cd con todas las fotos que una de las chicas estuvo realizando durante toda la fiesta.
    •Aunque habíamos reservado dos horas para la fiesta, la cerrar el local para ti, no les importo estar una hora más par

    miguetito
    29 septiembre, 2010 a las 12:28 pm