Cumpleaños de verano ¡con helados!

Si alguno de vuestros hijos tiene la suerte de cumplir años en verano y estáis buscando inspiración para su fiesta de cumpleaños, ¿Qué os parecería centrar la fiesta en uno de l...

Si alguno de vuestros hijos tiene la suerte de cumplir años en verano y estáis buscando inspiración para su fiesta de cumpleaños, ¿Qué os parecería centrar la fiesta en uno de l…

Si alguno de vuestros hijos tiene la suerte de cumplir años en verano y estáis buscando inspiración para su fiesta de cumpleaños, ¿Qué os parecería centrar la fiesta en uno de los símbolos del verano por excelencia? ¡Los helados!. Son un alimento nutritivo, sano, están buenísimos, con este calor apetecen siempre y a los niños ¡les encantan!, así que mas se puede pedir…

Buscando inspiración para nuestro cumpleaños con helados hemos encontrado esta fiesta ideal en el blog de Theinsipiredroom y os la queremos enseñar con detalle para que encontréis vuestra manera de “customizar” estas ideas y celebrar una fiesta de cumpleaños con helados inolvidable.

Lo primero, obviamente, son los helados. Si vais a hacer la fiesta al aire libre, os recomendamos que los pongáis en un gran cubo con hielo para que aguanten bien y para que no haya problema a la hora de comérselos, no ha encantado esta idea de meterlos en pequeños tarritos de cristal individuales para que cada invitado pueda comer su helado cómodamente

En una parte de la mesa podéis preparar unos cuenquitos con los diferentes toppings para decorar y dar sabor a los helados. Además con esta idea los peques se lo pasarán pipa decorando sus helados e intercambiando toppings.

También podéis poner en otra bandeja diferentes siropes, de chocolate, fresa, caramelo, con los que los niños podrán seguir dando color y sabor a sus helados y de paso la mesa os quedará muy bien decorada.

Si podéis agenciaros un carrito como este, o en su defecto una mesita auxiliar, os vendrá perfecto para poner bebida y ¡los cucuruchos! Para los que prefieran los helados más tradicionales con su barquillo de toda la vida.

Con todas estas buenas ideas y alguna aportación vuestra ya tenéis vuestra fiesta de cumpleaños con helado ¡organizada!

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Otras idea originles.
    Te recomiendo para la fiesta un regalo sorpresa, mi ahijada recibió de mi parte un único e inigualable regalo original personalizado, de http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm
    Donde se narró en un audio cuento personalizado una historia de los proverbios de la biblia, simulando una conversación de mi ahijada con Jesús, fue realmente hermoso, constructivo y útil para el dominio de los mensajes de la biblia. También vi el sitio y lo puedes ver, porque vi que tienen otras opciones más de regalos originales personalizados, espero sea de ayuda mi comentarios, saludos.

    taishajones97
    22 septiembre, 2015 a las 1:17 am
  2. Combina tu linda idea de helados con algo original.
    Hola, un regalo para un bebé puede ser algo instructivo y espiritual, usando la estrategia de las canciones personalizadas, te cuento, que yo le hice a mi sobrino de 3 años una canción personalizada en http://www.universiaglobal.com/regalosoriginales01.htm donde narré su nacimiento, las emociones de sus padres, los nombres de ellos, y todo el evento de ese día, y quedó linda, es inexplicable por eso te dejo el link para que veas cómo son esas canciones personalizadas, espero te ayude, saludos.

    rhianiasotto
    4 septiembre, 2015 a las 8:02 pm