Cuantos tipos de chucherias existen

¿Alguna vez has entrado a una tienda de chuches? No importa si se trata de una virtual a través de un navegador e internet, o de una física o una tienda como tal ¿Te has dado cuenta de la gran cantidad de chuches que existen? Solo date una vuelta por sus páginas y pasillos.

¿Alguna vez has entrado a una tienda de chuches? No importa si se trata de una virtual a través de un navegador e internet, o de una física o una tienda como tal ¿Te has dado cuenta de la gran cantidad de chuches que existen? Solo date una vuelta por sus páginas y pasillos.

 

Así es, resulta impresionante ver cuantas chuches existen en el mundo pues gracias a su gran sabor, su colorido y todos los beneficios que nos trae su consumo, con moderación, el mundo de las chuches ha crecido casi exponencialmente dejándonos muchas variedades para escoger.

Esto puede ser incluso la tarea más complicada para comprar simples chuches para una fiesta de cumpleaños por lo que conocer cuáles son las chuches más populares nos puede dar una idea de cuáles son los sabores que más se consumen y por tanto, satisfacer así con mayor facilidad a los invitados a la fiesta.

La siguiente lista ha sido elaborada por la tienda de golonsinas superchuches.com de las 5 chuches más famosas te dará una idea de cuáles pueden ser esas opciones que te lleven a la segura, apostando por lo conocido y lo delicioso y evitando cualquier conflicto por haber comprado chuches que solo a ti te gustan.

Chicles: Los chicles son quizás una de las chuches más famosas de todas tanto por la gran variedad de chicles que podemos encontrar en el mercado: Sin azúcar, de menta, de regaliz, de frutas, ácidas y dulces, entre otras. Como por los grandes beneficios que estos suelen traernos a nuestra vida pues desde quitarnos el mal sabor de la boca del almuerzo, hasta favorecer nuestra digestión permitiéndonos comer más, o darnos ese valor que necesitamos para besar a nuestra pareja. Los chicles suelen ser bastante populares para todo tipo de eventos, desde grandes banquetes hasta una pequeña fiesta de cumpleaños.

Besos de fresa: Conocidos no solo por su gran sabor a fresa, nata y un baño de azúcar sino también por ser coloridos y bastante llamativos. Los besos de fresa son muy conocidos y ocupan un lugar en las 5 chuches más famosas debido tanto a su gran sabor, a su color y a lo que representan, pues desde compartir solo una chuche hasta el inicio de otro tipo de besos, sirviendo así para compartir amor y alegría, para armar brochetas de chuches o simplemente para decorar. ¿No nos crees? Pregunta a alguien por estas chuches y seguro las conocerán.

Lenguas: Las lenguas son quizás una de las mejores maneras de comer chuches ácidas pues con opciones de colores que resultan ser bastante atractiva, en tonos vivos y brillantes, así como sabores ácidos bañados en un poco de azúcar y diferentes presentaciones que incluyen hasta al arcoíris, las lenguas se han ganado un punto medio en esta lista gracias a que por lo innovador de su sabor, de sus colores y también de su presentación se han vuelto muy solicitadas, además son la opción más querida por aquellos que se hostigan fácilmente con el azúcar o que prefieren hacer muecas con lo ácido.

Gominolas: El mundo de las gominolas es amplio y también muy variado, por ello hablaremos de las gominolas en general. Todo el mundo las conoce, todo el mundo las come y las ha usado más allá de simple método para subir la glucosa del cuerpo rápidamente por lo que no es coincidencia que si vamos a Alemania, China o Estados Unidos, podremos encontrar una bolsa de gominolas esperándonos en alguna tienda en cualquier avenida o calle, por ello es que se han ganado el puesto número dos en esta lista de las 5 chuches más famosas.

Osos de goma: Sé que te preguntas ¿No habíamos hablado de gominolas? Claro, pero los osos de goma son otro punto y aparte en este mundo de las gominolas pues ellos, sin lugar a duda, son las chuches más conocidas en el mundo, solo basta ver sus ventas anuales. Y es que con un buen tiempo en el mercado, una forma llena de color y alegría, volviéndose así algo que reconocerían incluso en marte, solo basta con ver una breve alusión, es más, una frase y nuestras mentes dirán fácilmente ¡Osos de Goma! Si no me crees puedes experimentar con alguien.

Son muchas las razones que llevaron a que estas chuches sean las más famosas, las estrellas de Hollywood de las golosinas, pues desde tener un gran sabor que no se queda solo en lo mismo, fresa o cereza, por ejemplo, hasta otras razones las han hecho destacar.

Los colores y formas también cuentan, muchas marcas de chuches han seguido con lo mismo, siempre la misma forma y el mismo color haciendo que ninguna de sus chuches aparezca en listas de popularidad y tops, en cambio, aquellos que se han esforzado y han creado nuevas variedades en colores y formas ahora destacan mucho más.

Aunque la última palabra será de aquellos que las disfrutan, claro, los consumidores finales pues ellos decidirán cual es el sabor que más les gusta, que color o que forma es más divertida y también que chuche es la más popular de todas.

Conocer cuáles son las chuches más famosas puede traer sus beneficios, como ya te mencionamos al inicio, pues ya no sufrirás de regaños por traer chuches que a nadie le gusta no tampoco tendrás que regresar con la cabeza gacha a la tienda para pedir un cambio o para comprar otras chuches.

Deja un comentario