CREA UNA ESTANTERÍA CON CAJAS ANTIGUAS

El reciclaje está de moda y el DIY, más. Por eso, hemos rastreado para buscar los diseños más bonitos de estanterías hechas con cajas antiguas. Lo ideal es hacerlo con unas que ...

El reciclaje está de moda y el DIY, más. Por eso, hemos rastreado para buscar los diseños más bonitos de estanterías hechas con cajas antiguas. Lo ideal es hacerlo con unas que …

El reciclaje está de moda y el DIY, más. Por eso, hemos rastreado para buscar los diseños más bonitos de estanterías hechas con cajas antiguas. Lo ideal es hacerlo con unas que ya estén usadas, pero si quieres que sean nuevas, quedarán igual de bien.

Crea una estantería con cajas antiguas

Lo primero que hay que hacer es elegirlas; una vez ya las tengas tienes varias opciones: usarlas tal cual estén, pintarlas de algún color (o de varios), decaparlas,… lo que prefiráis. Si se trata de unas cajas de madera oscura quedarán genial en un ambiente campestre. Crea una zona donde reine este estilo y coloca tu estantería.

Crea una estantería con cajas antiguas

Elegir cómo lucirán las cajas es la parte más ardua del proceso, así que una vez decidido, tendrás la mayor parte del trabajo hecha.

Crea una estantería con cajas antiguas

Ahora queda pensar qué combinación queréis, es decir, formando un cuadrado, un rectangulo, horizontal, vertical o cualquier otro tipo de composición. Y fijarlas, bien con pegamento o con grapadora automática, en el caso de que las queráis unidas. Separadas también lucirán muy bien.

¿Buscas más ideas DIY para decorar tu casa?
Haz click abajo y te daremos muchas mas ideas DIYsúper originales

Deja un comentario