Conoce las mejores actividades para una despedida de soltero

Conoce actividades divertidas para disfrutar con tus amigos en una despedida de soltero

Una despedida de soltero es uno de los eventos en los que la fraternidad y amistad entre amigos se exacerba a máximos niveles, debido a que se trata de un día o noche en la que sólo se realizarán actividades de chicos, de hombres, de amigos dispuestos a “despedirse” de ese hermano que cambiará de vida próximamente.
En este post conocerás algunas actividades ideales para disfrutar completamente de forma sana una despedida de soltero.

Paintball

Si tu grupo de amigos es bastante numeroso el Paintball es la actividad perfecta para tener horas y horas de diversión. Crea dos equipos de al menos cinco personas cada uno y bátanse a duelo. El paintball es especial para amigos competitivos, esos que a pesar de tenerse un intenso cariño incondicional se enfrentan sanamente para demostrar quién es el mejor.

Bubble Football

El Bubble Football es una de las actividades más divertidas que puedes realizar con tus compañeros de aventura. Las carcajadas que se suscitan en esta actividad son increíbles, en la que volarás por los aires, rebotarás como una bola de goma y estarás más pendiente de colisionar con tus amigos que de pegarle al balón, eso te lo puedo asegurar.

Party Bus

Uno de los tipos de celebraciones más eufóricos y perfectos para la noche es el Party Bus. Escuchar música a alto volumen en un bus recorriendo las calles de la ciudad es una de las formas más épicas de celebrar este tipo de ocasiones. Procura de que la música sea la más loca y que el bus sea espacioso para que no haya límites, es decir, puedan saltar, gritar y hasta bailar si es posible. Todas estas actividades para despedidas de soltero son bastante divertidas y sanas, así que, si un amigo tuyo está pronto a casarse sorpréndele con alguna de éstas u otras atracciones.
 

Nestum

Deja un comentario