Complementos DiY Steampunk con los que puedes iluminarte

Complementos DiY Steampunk con los que puedes inspirarte para crear lamparas El estilo Steampunk no es uno de los más conocidos en cuanto a diseño de interiores. Tal vez eso es porque muchos de nosotros ni siquiera sabemos cuáles son los detalles básicos que definen este concepto. Cuando digo steampunk, que...

Complementos DiY Steampunk con los que puedes inspirarte para crear lamparas El estilo Steampunk no es uno de los más conocidos en cuanto a diseño de interiores. Tal vez eso es porque muchos de nosotros ni siquiera sabemos cuáles son los detalles básicos que definen este concepto. Cuando digo steampunk, que…

Complementos DiY Steampunk con los que puedes inspirarte para crear lamparas

candelabro-mini-velas-stempunk

El estilo Steampunk no es uno de los más conocidos en cuanto a diseño de interiores. Tal vez eso es porque muchos de nosotros ni siquiera sabemos cuáles son los detalles básicos que definen este concepto. Cuando digo steampunk, que recuerdo de la época victoriana, con todos los inventos, pero el significado de esta palabra sería incompleto sin los detalles industriales.

En esencia, esta tendencia es una mezcla entre elegantes accesorios victorianos y la fuerza de los elementos industriales.

Victoria tenía una pasión por inventar nuevas herramientas y gadgets, y la mejor parte es el hecho de que todavía se puede encontrar en tiendas de antigüedades. A pesar de que muchos de ellos no son funcionales, puede utilizarlos como elementos de decoración.

Así, que a inspirarse con estas ideas de iluminación estilo Steampunk

bombillas-stempunk

bombilla-stempunk

candelabro-stempunk

candelabro-tuberias-stempunk

lampara-stempunk luz-grifo-stempunk-decoracion

Y algunos consejos para decorar con estilo Steampunk

jaula-stempunk

Deja tu imaginación funcionar en plan salvaje!

Utilizar colores neutros apagados. Marrón, sepia, crema, negro, verde oscuro y rojo, estos son los colores más comunes utilizados para describir este estilo. Elija uno de ellos según la sala, o combínelos si quieres. Además, deben trabajar colores metálicos.

Los engranajes son elementos importantes de la cultura steampunk, así que no te olvides de ellos.

Un reloj de pared en marcha, sin duda hará una declaración de este estilo, pero también se puede utilizar para crear y mostrar piezas de arte industrial.

A veces se debe improvisar con el fin de obtener el resultado deseado. Si no tienes una mesa adecuada para este tipo de diseño de interiores, utilizar un baúl o cualquier otra maleta para llenar el espacio vacío.

A veces hacemos todo lo posible para decorar correctamente las habitaciones de nuestra casa, pero nos olvidamos de la entrada. Su pasillo nunca miraría más hermoso y sofisticado sin los herbarios enmarcados.

Crear un efecto antiguo con fotos sepia para decorar tus paredes. Es su opción si utilizas fotos antiguas con su familia, o con otros lugares del mundo.

Este tipo de dibujos son altamente representativa de esta tendencia. Si tienes algo como eso entre tus cosas personales o eres Ingeniero, no dudes en usarlos.

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Hola lunacat1
    Publiqué estas ideas, por pura creatividad.
    Para mi gusto personal es un estilo un poco exagerado, pero hay que reconocer que el "steampunk" es un mundo de fantasía en el que vale la pena navegar un ratito para hacer correr la imaginación.

    sandracovi
    14 julio, 2015 a las 10:04 pm
  2. Muy original. Un poco demasiado "steampunk" para mi. Pero muy original!

    lunacat
    5 julio, 2015 a las 9:30 am