Cómo hacer una libreta personalizada

¡Ya falta poco para que recibáis vuestra OneHappyBox en vuestras casas! Una caja que estamos empaquetando con mucha ilusión para que cuando suene el timbre los niños vayan corri...

¡Ya falta poco para que recibáis vuestra OneHappyBox en vuestras casas! Una caja que estamos empaquetando con mucha ilusión para que cuando suene el timbre los niños vayan corri…

¡Ya falta poco para que recibáis vuestraOneHappyBoxen vuestras casas! Una caja que estamos empaquetando con mucha ilusión para que cuando suene el timbre los niños vayan corriendo con la expectativa de saber si es su primerOneHappyBoxen casa.

Y para calmar un poco las expectativas de recibir vuestra primera OneHappyBoxqueremos que vayáis viendo como lo ha hecho nuestra queridísima amiga Rebeca Terróndel blog Terrón de Azúcar.

Rebeca ha venido a visitarnos a OneHappyBox, y con su arte y su gran mano izquierda con las manualidades ha hecho nuestro vídeo tutorialpara que veáis la forma que proponemos para personalizar tus libretas. Lo explica todo bien clarito y paso a paso para no perder ningún detalle. Vosotros podéis echar la imaginación a volar y hacerlo de la forma que más os guste.

¡Esperamos que cuando lo recibáis nos contaráis como os ha salido!. ¿Lo habéis pasado bien? ¿Os fue fácil decorarla u os costó un poco? ¡Anímate y sácale una foto y envíanoslas! Nos encantaría colgarla en nuestro blog. Envíanos tus fotos a contacto@onehappybox.com.

¡Anímate a pasar horas de diversión con tus niños!

Deja un comentario