Cómo hacer una corona de Pascua con globos

Los globos son de esos elementos decorativos que no pueden faltar en ninguna celebración infantil. Y qué mejor fiesta que la Navidad para divertirnos haciendo globoflexia con lo...

Los globos son de esos elementos decorativos que no pueden faltar en ninguna celebración infantil. Y qué mejor fiesta que la Navidad para divertirnos haciendo globoflexia con lo…

Los globos son de esos elementos decorativos que no pueden faltar en ninguna celebración infantil. Y qué mejor fiesta que la Navidad para divertirnos haciendo globoflexia con los más peques. En Charhadas hemos querido aprender a hacer con nuestras propias manos divertidas formas navideñas con globos para decorar nuestra casa.

En este vídeo Cristina Polavieja, responsable deGlobos de Colores, nos enseña paso a paso y de manera sencilla a convertir nuestros globos en una corona de Pascua perfecta para decorar la puerta de nuestra casa, el porche, la habitación de los niños o cualquier lugar que necesite un poco de decoración para dar color a nuestra Navidad.

Deja un comentario